Ha muerto con dignidad, rodando. Mejor así antes que abandonada en un desván. Después de 50.000 kms ya no le podías pedir mucho más.
no se puede decir con palabras pero si con una cancion,lo siento. http://es.youtube.com/watch?v=hjfH2oNsa34
Después de mucho buscar, he encontrado el manual de usuario que me dieron con la bici. Efectivamente, hay garantía de "por vida" del cuadro, pero no encuentro la susodicha factura de compra de la bici para presentar el día que lleve el cuadro al distribuidor.
****, como lo siento! Pese a que no fue un modelo que gozó de gran exito a mi me encantaban esos cuadros. Estube algun tiempo detras de uno y finalmente no pude conseguirlo. Suerte con la garantia
Tambien lo siento porque la mia lleva rodando desde el 96 y la verdad que es casi como mi segunda novia. Se les coge mucho cariño a las bichas!!!
eso mismo estaba pensando yo mientras leia,no se puede soldar el aluminio? yo creo que si. Aunque si te dan otro cuadro nuevo pues mejor y si lo sueldas pues tienes dos bicis. Animo que peores casos hay y no lo cubre la garantia.
¡Dios mío, no quiero mirar!,... ¡Qué visión tan horrible!,... solo de pensar que le pueda pasar a mi Trek se me parte el alma. ¡¡Por qué, Dios mió!!,... ¡¡Por qué se van siempre los mejores!!,... ¡¡Llévate a una bici del carrefour pero no a esta criatura tan divina!!:crybaby
Por poder, se podrá soldar, pero si ha cascado probablemente sea por fatiga. Si sueldas por un lado, a parte de que pueda debilitarse la zona por el calor, puede petar por otro.