Esto de las garantias de por vida es la leche. A ver que te dicen y que te ofrecen de características similares. Saludos y suerte.
*****, *****, *****!!! El otro día lei tu post y no hice mucho caso, pense bueno al fin y al cabo es solo una bici, pero yo tenia la mia en le taller, me llaman hoy veo el número de la tienda y digo:"uy que bien ya tendran mi bici", pero no ha sido un. -Tendero: que pasa javi como va? -Yo:yei jony que tal? -Tendero: mmmmmm -Yo: me estraño por el silencio pienso:"algo estará ****** y me tocará cambiarlo, que no sea el cambio que no tiene ni un mes??" -Tendero: tienes rajado el cuadro Me he quedado echo polvo sinceramente, como si me acabaran de decir que ha fallecido alguien, la verdad es que ahora ya no se ni que hacer.... estoy francamente ******, tantos recuerdos, tantos momentos buenos y malos ( ese día que fuimos a una marcha con poco rodaje y pensabamos que no la acababamos, arrastrando el uno del otro, ese día que nos perdimos, aquel de lluvia y niebla intensa....)..... Ahora puedo decir francamente que te comprendo!
vaya rajon, lo siento por tu compañera de rutas, los mismo se hubiera podido arreglar cuaando detectaste la fisura.
El cuadro fisurado ya está en manos de la tienda donde lo compré (Calmera en Madrid). En 15 días máximo tendré respuesta de TREK en cuanto a la cobertura de la garantía. Seguiré informando. Un saludo,