Hola amigo, yo acabo de reparar una Pacific Competition del año 1991 rota por el mismo sitio y me ha quedado perfecta incluso le han metido un alma de refuerzo en el interior, asi que si la quieres reparar...se puede!! jejejeje aunque ya te ha durado bastante pero por tenerla de recuerdo no?
pues a la espera de que ha pasado de la bike de verdugo, solo nos queda decirle una cosa, que el amigo hispano007: :sinfotos
pues hombre yo se como acabo la historia...y ya que reflotais un post de hace mas de 1 año, y estais tan interesados, por lo menos podriais usar el buscador, no? http://www.foromtb.com/f11/mi-nueva-bicicletita-339999.html
que trek le diera otro cuadro como garantia por haber partido un vrx 400 de 9 años dice mucho de la marca; otras que yo me sé no te lo harian, como mucho te ofrecerian un cuadro con descuento. bravo por trek :aplauso2
Y tuve que cerrar el post de "mi nueva bicicletita" por inconguencias con otros foreros mas sabios que ninguno ... :cabezazo
pues es una caña que Trek haga efectiva la garantía de por vida. Eso de la garantia de por vida, son cosas que se dicen pero que verla, cuesta.