[Marcha] Muros de Bizkaia

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 6 Abr 2022.

  1. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Después de no ir, como tengo por costumbre, a la Bilbao-Bilbao de este año, me está motivando mucho esta nueva marcha que se estrena este 2022 en el calendario, aunque sólo sea por el nombre. Veo que comparte muchos tramos con la Bilbao, pero también tiene pinta de tener unas cuantas encerronas muy guapas. Ahí dejo el enlace a su web por si me interesa y por si los locales podéis contar más sobre el recorrido: https://murosdebizkaia.com/
     
  2. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2015
    Mensajes:
    15.688
    Me Gusta recibidos:
    6.687
    Ubicación:
    Euskadi
    Una de las subidas, no se como llamarla, no es un puerto, es muy salvaje, 18% al principio, lo subi una vez con el suelo humedo y me patinaba la rueda trasera, en strava se llama el segmento "inicio kapelmur".
    Es una subida hacia un restaurante llamado Horma Ondo y pasa al lado de un campo de golf, acaba por asi decirlo en la subida al vivero por donde pasa la bilbao- bilbao y despues queda el ultimo tramo de dicha subida.
    Esta marcha la he ojeado y se pasa por algunos de los desniveles brutales que flanquean la villa de bilbao. Recomendable piñon con 32 dientes.
     
    Última edición: 6 Abr 2022
  3. neuro

    neuro Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Bilbo
    A ver si llego, a ver si llego
     
  4. cucopatas

    cucopatas Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Ubicación:
    Bizkaia
    Es la subida por el barrio Legina en Larrabetzu
    VIVERO, EL (altimetrias.net)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página