a todas estas aprovechando esos paises nordicos les gusta mucho el coche americano alli vi por primera vez y del tiron 3 dodge-ram srt-10 en el mismo pueblo madre de dios a mi que me gustan los pick up y me ponen esos delante!! buu 50000€--500cv w000000000000w y encima esta chulo motor del Don Viper
El problema de las pick ups aqui en nuestro pais es que se consideran camiones ligeros 4x4 y tienen muchas restricciones a la hora de circular. Yo estaba envenedado con la Navara, pero después de ver que por autovía a 100 y por carretera a 90 y que si te trinca el radar a 140 (nada dificil) son 300 € 6 puntos y retirada por 1 mes....me lo pensé mejor y me lancé por el Tahoe, además de que es como que 2000 € más barato que la navara nueva
Bueno en mi caso, es fácil....te sacas el carné de Bus y de camión y listo.....Es una vida muy dura....Lo mío es ocasional....ahora dos mesesitos por Europa con un bus publicitario, de L' Oreal, concretamente!! porque yo lo valgo!!...jis, jis!!....el descubridor de este chiringuito tan particular fue mi hermano....el tira pa Italia, España, Francia, Bélgica...y no recuerdo mas.... Oye Vanilla, a ti te mola la F1??? Tenemos un ardiente hilo por ahí.... Sobre las Pick up de carretera.....Pues si, molan....otra locura americana, pero no son lo mio.....eso si la Dodge esa sale mucho mas barata que el Viper...y anda no mucho menos....
los pickups trucks son muy muy tremendos !!aqui en cadanda hay bastantes y los dodges y los ford son los que mas me gustan!! el ford F 150 Xlt es mi preferido!! hay un proigrama sobre muscle car donde hacen carreras de 500m y se apuestan los coches con los que compiten!!es increible como van
joe yo tng el carne A pero tovia no lo e podio estrenar... no sabia yo eso de la limitacion a los pick uop siempre los veo a su bola unos a 100 otros a 120 otros mas rapido otros mas lentos...
Lo de no conocer la legislación respecto a las pick up les pasa a muchos....hasta que les llega la receta a casa y después los lamentos....
Demasiado arido el hilo de F1??.....Yo amotos tenia....unas pocas.....ya no. Bueno, que no decaiga....Nadie me aconseja nada sobre este trasto?? lo pillo? jis, jis!! http://www.mobile.de/SIDOV-NTdOt6ld...=GN&DatasetNumber=11111111259937780&Picture=1
acercate a verlo por si las moscas, nunca te fies de las fotos de la carrocería.....es más barata la "chapa"
Valla si los tengo.....en la casa metios todos.....ahora me toca soltar 7000 pavos pa la **** tarima flotante....Pero a mi mujer ya se lo tengo dicho...Ya llegara mi turno, ya!! La verdad, es solo un ejemplo.....aunque ya que paso por Alemania en Julio voy a curiosear sobre el terreno.....pero no, no voy a pillar uno de esos ya, ni de coña vamos....ni a ese irrisorio precio...
que la mecánica, te lo digo por experiencia, seguro que si lo pruevas, aparecen otras cosillas, o no, puede que este todo ok y entonces ya serás un hombre "v8". Yo el que tengo apalabrado lo vi en Ebay, hablé con el dueño en privado y entendió perfectamete que no se puede comprar un coche por subasta y sin verlo.....es que no estamos hablando de 20 €, un coche de verdad implica mucho más compromiso y mucho dinero en juego
Tienes razon tio, de echo mi denostado Volvo iba bien....pero las fisuras de la culata, mi mecanico, dice que venian de "serie"....La verdad es que es un tema....Lo bueno de estos coche es que esos motores suelen ser muy robustos..ya ves un V8 de 5,73 300 jacos de na..52 jacos por litro....muy apretados no van, no....
Den los caballos "apretaos" no van, pero según el dueño que los "cuidase" a lo mejor están a punto de buscar otra "cuadra"....comprar un usado siempre tiene su riesgo, yo estoy metido a saco y espero que la experiencia me salga bien, el coche tiene buena pinta y suena estupendo, pero los años y los km están ahí PD: (no me llega el domingo para traérmelo para casa)
Nuevamente, tienes mas razón que un santo....Tiene razón el santo?.. :risa ... Ya te digo, despues de la experiencia del Volvo mi mujer no quiere oir hablar de coches usados....no se lo reprocho....tenemos en mente un Civic 1.8 i Vtec....pero con la casa nueva, la cosa se está demorando...y la verdad...el Civic tambien mola.....Lo del capricho vendrá mas adelante..... Por cierto, suerte con el Tahoe, uno de aquí de Sierra Nevada, tenia un viejo Cherokee V8...con ruedas de 35..no veas como sonaba....hacia volver la cabeza a to dios para ver que era eso...Tambien llevaba escapes mas libres...