Vale chimpo,,,,,ya pondras unas foticos no?? Bueno chic@s me voy esta noche a mi mencionado viaje por Europa, me pasare por el foro, espero, alguna vez....pero hasta Agosto no vuelvo..A cuidarse y a pasarlo bien!!......Yo mas.....:risas.... HASTA LA VISTA GENTES!!!
Bon voyage amigo Den, esperamos pronta comunicación, aunque sera en germano....mirate los yanquis por allí y si puedes hazle sitio a uno en el camión y te lo traes para Ehpañia
Para los que pidieron fotos......recien sacadas de la camara Me sorprendió lo que descuelga el eje trasero, siendo un SUV no contaba con semejante recorrido Saludos
esta wapo suelo ver uno identico en color y llantas siempre ke pillo la bici de dual pa suvir pal monte a acer un poco el cabra que tal el maletero??
Será por maletero...en el Cherry llegué a meter 4 bicis con las ruedas de 3 y 4 tios + las 2 ruedas que faltan. Si le pongo el portabicis, ni te cuento. En este de momento no he evaluado la capacidad total (lo traje ayer de Segovia) pero vamos, que 5-6 cuadros tienen que caber seguro, y las ruedas creo que también porque tiene muuuucho más maletero que el Cherry
y ya que se habla de todoterreno lo que mas me mola son los pick-up y bueno aunque el que ganaria en plan salvage siendo coche guiri seria el SRT-10 por que no ver la opcion 'pija' todo un Cadillac Escalade EXT y por que no añadir algo antiguo que no viejo
mmmmmmªª k bonito dodge charger del 68 Ver el archivo adjunto 365018 :drive :drive :drive :drive unky unky unky
oye! alguien me puede decir k coxe es este k sale en el videoclip nuevo de la jennifer Lopez??? [YOUTUBE]http://youtube.com/watch?v=yHGNqkq6McE[/YOUTUBE]
Tienes razón Vanillagori-lla. Pero como no solo de Mustangs vive el hombre, os pongo fotos de otras bellezas con solo dos ruedas.:amo
se diferencian en las rayas de rally que llevan pintadas una el gordo controneadoa por otras dos dos el ''''light'''' xD contorneadas cada una por otras dos nu?
Venga unos cuantos más: Dioss me encantan las versiones "chopped" de los Buicks y Plymouths de los 50.
si irlan !! y tambien por unos kuantos CV de potencia mas (por parte del supersnake) afliparlabill-->> cual es el primer coche k as puesto??? de las fotos k sale en lila!!!