porque veo que tienes 17 primaveras y puede que estés un poco fuera de onda respecto a las series de los 70, jeje ahí te va el cartelito con los de verdad.... Saludos y a dormir que mañana hay que currar
buu de esos 4x4 aqui hay un navara conducido por un paisano mayor que es flipante ruedas monstruo jaja suspension tocha guardabarros artesanales a medida todo el techo con una fila de focs enormes pufff me pone xD y alguna vez veo un toyota tbn superpreparao asi to alto que es la caña en cuanto al patrolero se de lo que es capaz ese mismo con suspensiones casi normales y unas buenas ruedas(DIESEL 6L) asi que con eso no se si tendra limites xD PD: yo tng 21 jeje
donde va ese con el tubarro k sa kedao agusto jjoojjo xDD tan grande ya keda feo (bueno a mi no me gusta)
No, no es de esos tipo moto, es el Fastback que usaron en la pelicula Too Fast Too Furious, la de Tokyo (que conste que a mi no me llama eso del drifting), lleva el motor del Nissan 350Z, ademas de frenos, suspensiones, escape, etc cambiados. Vamos, que solo queda original el chasis, la carroceria y poco mas... :crybaby
pos a mi lo ke me gusta de verdad si no fuera por lo tragon ke son son estos suspension alta pa hacer el cafre xD yeah! tuve la suerte de porbar eos en los EEUyU jaja wow
Quien te dice a ti que eso consume mucho...no ves que ahora van a ir con combustible de caña de azucar brasileño que lo va a plantar Bush en toda la Amazonia con sus propias manos para que sus queridos compatriotas se puedan divertir como en mi zona lo hace el jabalí en las pozas de barro. Está claro que para algunas cosas los Yanquis....el cerebro.....y mira que tienen cosas buenas, pero las excentricidades que hacen a veces....
Muscle Cars son los que llevan lo que ellos llaman Big Block y los Pony Cars son los que llevan los Small Block. Muscles son los corvette, los mustang boss, los hemicuda, los Charger....de los otros no se ponerte ejemplos, seguro que alguno de los aqui presentes nos ilustra, afliparla, te llaman....
Para una clasificación más precisa: http://www.musclecarclub.com/musclecars/general/musclecars-definition.shtml En general los Mustang, Camaro, etc son Pony Cars. Solo si eran el tope de gama con los motores más grandes, el equipamiento más completo, etc, etc se consideraban muscle cars. Los Muscle cars en principio eran coches de tamaño medio con motores V8 big block y asequibles. Plymouth Roadrunner, Olds 442, Dodge Charger... El Corvette no es estrictamente un muscle car ya que su precio y configuracion no corresponden al de un muscle car.