eso si las llantas se salen a esta en vez de poner esa pintura la pones negra y mantienes los cromados y da miedo xDD
o le pones estas!! mencantan estas bixas k les izo a brian deegan y mas de uno de los metal mulisha!!! Ver el archivo adjunto WWC BIKEcross 2 peke.bmp Ver el archivo adjunto WWC BIKES CROSS peke.bmp
no es americano ni na pero tbn cunde http://es.youtube.com/watch?v=Pxr0cbvyRdY VW Transporter PORSCHE jeje
Que mi cuatroojos no tiene complejo de esos monstruos americanos, y no está en venta. Desde luego que es un lujo conducirlo. Señoras y señores el motor 843 cc carburador de doble cuerpo cuatro colectores de escape y un árbol de levas muy cruzado y culata hemisférica todo de serie para 47 CV a 6000 rpm. si pinchas la foto la veras mas grande. Por cierto soy el único del foro que tiene un clásico. Me parece que voy ha abrir un tema para preguntarlo
bueno me 'uno' al club de clasicos con 'mi' Stingray jajaja de una vez que tuve en la EEUyU hace teeela tiempo ya uff año 2000 los findes iva a carreras dragster el ultimo finde que tuve se lio parda con los mejores coches del estado en la pista bufff dos eran jetcars una pena dejarme la cam en casa podia averme echo la foto en un viper descapotable guapisisisismo
El chevy granate es de la quinta de mi tahoe seguro....es el mismo pero en pick up....eso si creo que está "un pelín" más alto, aqui porque no dejan, que si no....
yo seria un tio feliz con un pickup hay como echo de menos mi ex kadett gsi 16v eso si que era poderio mecanico