sabado- estudiar domingo- pete la mano con la bmx de una *****, muñeca izq OFF :S jeje creo que representa mi estado hoy a restaurar!!!!
A alguien le interesa un Dodge Challenger por 10.000€ ? Hay que importarlo desde mexico!!! el tio me pas´´o las fotos y est´´a muy bien cuidado me enanta!
***** suponiendo ke importarlo de alemania sale entorrno a 3000€ cuanto sera dsd mexico??? una pasta fijo
Top ten muscle cars ranked by price increase since 2000 1. 1971 Plymouth "Hemi" 'Cuda convertible. 2. 1969 Dodge Charger R/T-440 hardtop. 3. 1969 Chevrolet Camaro Z-28/SS coupe. 4. 1970 Chevrolet Chevelle SS-454/LS-6 convertible 5. 1964 Shelby Cobra 289 roadster 6. 1968 Shelby GT-500-KR convertible. 7. 1970 Plymouth Superbird-440 hardtop 8. 1969 Ford Torino-Talladega hardtop 9. 1969 Pontiac GTO "Judge" convertible 10. 1970 Oldsmobile 442/W-30 hardtop fotos: http://money.cnn.com/popups/2006/autos/muscle/frameset_cnn.exclude.html
me kedo con los nombres de cada uno k hay en esa lista pa cuandos ea mayor jajaja (ojala) estaria wapo cumplir ese sueño!! tener esos 10 coxes buahhhhhhhhhhhh!!! a kien no le gustaria juas juas juas se me cae la babilla!!
ya ves!!! alguien sabe como le va a den? necessito ayuda me podeis decir k puedo cambiar en un mitsubishi carisma del 1999?
az que se parezca al EVO jaja no seria el primero que veo que le hace cirugia estetica para modificar 'musculatura' xD
nunu plis lo mas seguro en diciembre herede el carisma k tenia mi padre antes y k pillo mi hermano!!!! jajajaj para mi me encanta ese coxe con sus 100cv preciosos!!!
no se yo pienso que todo coche puede hacersele un arregliyo estetico leve y con estilo que lo haga diferente del resto a simple vista pero sin saber a veces por que... luego ya prestaciones es otra cosa que realmente me gusta mas pero bueno.
nu si mi intencion es variar un poco la altura general del coxe o cambiar los amortiguadores en general poner freno de disco detras y variar un poco motor solo lo justo (junto a escape etc.... tampoco muy ruidoso solo k se haga respetar xDD) luego trabajo de chapa y pintura junto alguna variacion de la chapa!!!