Con esa pasta de presupuesto, mira de venderlo y entre todo pillar un Subaru de segunda pata, aunque sea el de 220 cv, en su color azulito y demás, ya no tendrías que tunearlo.....lo malo de estos pepinacos es el mantenimiento, los repuestos no son nada baratos, lo se porque un colega tiene uno y un cambio de pastillas de freno se acerca a los 500 €
y si no mira: http://www.autoscout24.es/List.aspx...0&ustate=N&ustate=U&um=True&sort=price&zipc=E http://www.compraventa.com/li?q=subaru+impreza&ca=8_s&c=4&w=1&ps=&pe=&rs=&re=&ms=&me= http://www.mobile.de/SIDY-RMnydcByo...r_zipRadiusTo=-2&doSearch.x=115&doSearch.y=14
no me digas que no te gusta este Vanilla.... http://www.mobile.de/SIDpsPhYvqDkqT...he=3&sr_qual=GN&top=188&id=11111111266039055&
El otro día hablaron por la tele de la vuelta al mundo de los Ferrari, cifraron el seguro anual del F430 a partir de 30000.....sin comentarios
dioooss!!! naaaaa con el cambio del pan ya te bastas xDDD!!! por cierto nu me interesa lo del cambio del coxe y tener k venderlo me conformo con el y hacer 2 , 3 cambios como mucho( asi rollo el tema amortiguadores, llantas, y algun escape no muy heavy) y tema motor mejor no tocarlo k ya me va muy fino ademas 100cv gasolina para ser el primer coxe k tengo de PM!!! sabeis...! k tampoco kiero ser la juani !!! pero rollo tunning muy a saco!! sino todo lo contrario hacer cambios k den clase al coxe!! xDDD
ya eso tambien esta pensao pero tampoco kiero k destake mucho de los demas!!!! alguien sabe alguna marca asi no muy cara por asid ecirlo de llantas , amortiguadores, e tubos de escape?? (osea ser xD alguna web de info o de venta vamos...!!) saludos gente