¿vanilla que coche tienes? mirate de escape un "don silencioso" son preciosos y suenan bien sin llegar a ser como un tractor muelles con ponerle unos duros y bajar un poco ya te vale por cierto mirar mi futuro coche en cuanto tenga carnet es mio. lo unico las llantas van a ser unas de araña de 18 con separadores de 2
como primer coche recien sacao el carnet un sport? ya puedes llevar años conduciendo por que si no veo que seras uno de tantos que se ostian por no saber lo que llevan debajo del pie
pos yo pienso k muxo carro te vas a exar a tus espaldas porke 200 cv para empezar me parece un pasote pero grande jajaja
Ogame, cuidado con el coche, que yo me saqué el carné a los 22 pero conducía desde los 14 y aún así me llevé más de un susto por hacer "cositas" con el coche. Y eso que empecé con un Honda Prelude. Más tarde llevé un Audi Coupé, y ya luego mis coches (he tenido 5 coches) y cada vez corro menos. Un Clio Sport es una pasada. Por cierto, yo no le cambiaría las ruedas
Un 200cv nada mas sacarse el carnet... que pasote!! Yo ahora tengo un Golf GTI antiguo, del 89,esta como nuevo. Tiene 112cv pero tira lo suyo.... Saludos!!
yo llevaba mucho ya con coches y motos, al sacar el carne un volvote traccion trasera turbo 360GLT '85 creo, despues otro sin turbo, pa pasar a un magestuoso pero gaston y muchos quebraderos de cabeza con un kadett gsi 16v '89(importado del mercado aleman) eso si que era un coche autentico jajaj cuantos williams lo intentaron pero no pudieron,el coche no hace al piloto xDD
mmm.. kadet suena bien, pero n me mola el clio esta muy uapo, io le pondria un escape artesanal tipo "macarron", un buen filtro de potencia green twister y a andar.
Holas saludos desde Lubeck!!!!! Como va la vida por alli? mucho calor?...Bueno ayer en Berlin tuvimos hata 35°..oh, oh!!! Hasta la proxima gentes!!
k grande den!!! se te hecha de menos!!! necesito consejo tuyooo!!! saludos k vaya bien y traeme un recuerdo jajajaj
mirad esto y poned los altavoces. Este vídeo me pone bruto... [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IoSMu2oyaxk[/youtube]