diosss!!!!! a el alcance de la mano lo tengo jojojojojo http://www.segundamano.es/vi/7297979.htm?ca=8_s
Es la primera vez que me meto en este post, y evidentemente está muy avanzado como para que me lo pueda leer entero, por eso quería haceros una pregunta que no se si ya se ha hecho: 1º a mi me encanta overhaulin, y siempre me he preguntado que puede costar que te hagan un coche así, diseñado por Foose y con todos los pijeríos que le ponen. 2º Foose sigue diseñando para particulares, o es básicamente imposible que coja un encargo tuyo con el trabajo que le dan los programas de Tv? El otro día vi un programa que me molo mucho, me parece que era en coches a medida y salía como hacian a Eleanor el buga de 60 segundos, y teneis que ver que pasada como transformaron pura chatarra en un auténtico Shelby
que post mas guapo,no lo conocia,me encantan los musclecars!!! otro dia con mas tiempo le pego un repaso al post. saludos
el coche no me mola mucho ,lo veu muy de personas mas viejas ,no tan muscle car,pero si te mola pillalo ya jejejee. y irlan85,que maner de rayar a la gente jajajaja,como me molan los subarus,y si son STI WRX.mejo mas pepinos,y con el aleron grande no el pequeño jajajaj
Hola Mastray! en Rydes verias que el diseñador del "Eleonor" o el Shelby GT 500 de la peli, no es otro que Foose...Lo fabrican en Unique performance y uno basico puede salir por 120000$...Ya se puso este enlace, pero echa un vistazo: http://www.uniqueperformance.com/base.aspx Yo diria que es la manera mas barata de conseguir un coche Foose.....Que uno por encargo no baja de 300000$....Tambien hay otros talleres yotros constructores, pero no son menos caros, solo algo menos televisivos... Vanilla, ese es el tipico Dodge español....Sabes que esos los fabricaba Barreiros??...A mi de pequeño me molaban bastante, pero ese motor de 6 clindros en linea tiene muy poco ADN Dodge...
Hola Den, muchas gracias por tu contestación. Si quieres que te diga la verdad 300.000 € por lo que hacen con esos coches no me parece algo tan exagerado. Y 120.000€ por los GT me parece bastante razonable; tambien es cierto que hay que tenerlos, pero hay audis y mercedes que cuestan ese dinero, y sinceramente me parecen coches muco mas mundanos (dentro de lo que cabe por supuesto9 Un saludo
Bueno, esque coches dignos de ganar premios como los que hacen Foose, Unique Performance, Year One, etc.....Son piezas unicas, y pasan a la categoria de arte...Yo teniendo pasta, ya tendria, minimo un GT 500, ya te digo!!....Otro muuuuuuy interesante es el cobra....http://www.uniqueperformance.com/cobra.aspx Desde 50000$!!! en USA, claro....y es un Shelby autentico!!!....Para los pobres con mas aficcion que pasta, siempre nos quedara jugarnosla con algo como estos....:wink: http://www.mobile.de/SIDB4EKRo8yZgm...=GN&DatasetNumber=11111111274300084&Picture=1 http://www.mobile.de/SIDX917jAvd2no...=GN&DatasetNumber=11111111273522095&Picture=1 http://www.mobile.de/SID1gFkuXqfN06...=GN&DatasetNumber=11111111274957689&Picture=1 http://www.mobile.de/SIDQ0nqwJOnmJg...=GN&DatasetNumber=11111111268241205&Picture=1 http://www.mobile.de/SIDv.P.yJaKcrN...=GN&DatasetNumber=11111111273126563&Picture=1 ......Son solo unos ejemplos....Pero claro, no es lo mismo que uno restaurado con motor, transmision, suspensiones, etc, etc, nuevecitos y exclusivos...
Pues que quieres que te diga, si quieres que sean auténticos, los más auténticos son los últimos que has puesto, los anteriores son restauraciones vitaminadas, así que son menos auténticos, todo depende de lo que busques, si quieres originalidad o si quieres tunning en un clásico, pero ten en cuenta que a la larga seguro que se valoran más los que están más auténticos que los vitaminados.
Pues vosotros os volveríais locos en la base naval de Rota; hay una explanada donde se aparcan los coches que se venden (tener en cuenta que todos los meses hay un ajetreo de mas de 1000 americanos que van y vuelven de su pais, y muchos se dejan aqui su coche para venderlo, y como les urge, pues están tirados de precio) Y se pueden ver mustangs con motores 5.0 y 6.0 por 5000 euros, corvetes...en fin, todos los dias hay 30 o 40 coches con las caracteristicas y todos los datos puestos en la luna del coche; y con motos 3 cuartos de lo mismo. El problema es que a donde vas con un coche de gasolina que tiene un motor de 6.0, no me quiero niimaginar lo que debe de consumir eso. Jeje un dia estaba aparcada una furgoneta clavadita a la del equipo A y la vendían por 4.500 lereles.
Te aseguro que con la diferencia de precio entre un 5.0 de gasofa-2A uña (4-5000 € y los TDI que pueblan en país que están entre los 24-60000 € y nuevos haces muchos km de Dios
Bueno chimpo, tienes razón en parte....una cosa es una macarrada de coche yanki mal tuneao y otra un choche restaurado y algo tuneado tipo Foose....Los GT 500 de unique performance estan echos tomando chasis de Mustang que por si solos y aunque estuvieran nuevos, tampoco dicen nada...De todos modos yo soy de la opinion de que el coche clasico, debe ceñirse lo maximo posible al original....Pero se pueden permitir licencias en ciertos casos... En la retauracion de clasicos en Europa la tendencia es a mejorar lo que no se ve, manteniendo el aspecto original....Hay todo un mercado de piezas de competicion que mejoran comportamiento y rendimiento de clasicos como los Triumph, Jaguar, Lancia, Alfa, etc, etc....Lo que pasa es que los yankis van mas alla y se dedican a cambiar interiores, equipos de sonido, etc....Algo que es tambien muy americano....Afin y al cabo la NASCAR, es la competicion de coches "tuneaos" americana por excelencia, lo que pasa es que ese "tuning" tenia como objeto el contrabando de alcohol, allá por los años 30..... Perdonen las disculpas por el ladrillo
va de mi experiencia...ayer noche.. de coches claro!!!! eeee señores....ayer en valencia divise,uno de los coches mas espectaculares vistos por mi en directo...y en calle(nada de circuito..) bueno se trataba de un nissasn 350z en version negro...lo vi pasara por la granvia de valencia claro me gire enseguida cuando lo oy(pork eso no era normal y mi cabeza se giro automaticamente)...y me llebe una sorpresa cuando le vi k atras llebaba el logotipo de gumball 3000 bueno...me kede flipao.. pero cuando iba por la calle de mi casa oigo el mismo sonido del motor..impresionante bueno salgo corriendo y estaba aparcadao en mi calle bueno le saco unas cuantas fotos..(era de noche y no se ve muy bien..) bueno nada me acerco..era espectacular..todo cambiado..llevaba aleron llantas de 20",bajos..etc...impresionante..y nada se me ocurre preguntarle en castellano..olle pero k tu has corrido o k???y el tio me suelta:si si k he corrido..y ara vengo de montmelo k hemos estado alli.. bueno yo flipando..yo iba con dos amigos,k no esk no les guste los coches sino k pasan+-...bueno pero se kedaron flipando(me incluyo para k mentir.)cuando metio gas y acelero.....os lo juroo..se me pusieron los pelos de gallina al escuchar el **** motor ese...era espectacular..nada comparado con el sonido del motor de un ferrari o de un aston..nada eso no era comparable... y nada esa es mi grata experiencia ... pd:se lo comente a mi padre y me dijo k si k habia leido algo de k estaban por aki..por la costa meditterranea..alguien sabe algo????? pd:2erdon por la extension pero es una de mis primeras experiencias de este tipo..y me apetecia contarla... contar las vuestras por favor... pd:3tro dia k os contare la de mi padre...k ara me duele la mano de tanto escribir,, un saludooo
Hombre, a mi el 350z me mola (has visto mi avatar?)...Pero no deja de ser un coche corrientillo, pinton pero corrientillo....A mi el que me dejo un pelin trastocado el otro dia fué un SLR negro...De todos modos hay que decir que el sonido del 350z está muy logrado....pero no deja de ser el mismo motor del Murano y la Space... Ah, yo desde que pude conducir y pegarle unos apretones a un Jaguar XK8 y un clasico SL 380 no dejo de pensar en como hacer para "V-ochizarme"...Y eso que esos son V8 finos, estilo europeo y en bugas elegantes de señorito pijo....Pero suenan a V8!!!
el que habria el rally de aqui era un 350Z preparado cedido por la nissan y *****, ni color con el de calle normal el soniquete
ya..pero este era un 350 k habia corrido en el gumball 3000 osea k estaba muy bien preparado...y os lo juro no se podia comparar el sonido con el de un ferrari o cualquier coche de fabrica... era espectacular... pd:contar vuestras historias....la2
hombre... conseguir pegatas de la gumball3000 es relativamente facil http://search.ebay.es/search/search...&ftrv=1&saprclo=&saprchi=&fsop=1&fsoo=1&fgtp= coonseguir tener un 350Z bien modificado es algo ya mas caro jeje yo me cruce con los landrover de la G4 Challenge con ese naranaja molon que llevan con un mercedes SLR en pruebas de esos to con cosas negras y era acojonante y en austria en un puerto de montaña que hay alli puedes ver todo tipo de cochazos de particulares y coches en prueba de empresas importantes...
acabo de ver el post y esta muy entretenido, si alguno quereis aldo de la web de mobile.de, yo se quien los trae, yo tengo encargado un Hummer H2, no es para mi, si todo va bien en unos dias probare el nuevo 599 GTB de Ferrari, ya os contare, jejejeje
ya puede ser facil pero...le pregunte si habia corrido y me dijo k si,,,,me puede engañar pero con ese coche y de la forma como conducia...estaba claro!!!!jejeje pd:aparte k no eran esas pegatas....no era el tipico circulito no..era justo arriba de la matricula de atrras...como unas alas o nose k..muy guapa!!!