Por cierto, algunas fotillos de mi viaje por Europa (que no he puesto nada) ...casi todas estas en Hamburgo...da mucho juego!!
me mola el corvete,y el mustang negro. aa,aunque yo prefiero el renault,turbo,aunque pa llevarlo en curva puedes flipar,al tirar de ateas,pero en recta ,da la impresion de que se levanta. y eso te lo digo,por que vi uno,y en ierra,no en asfalto,en el campeonatop de espña de autocross,un turbo 2 blanco,en la recta era el que mas tiraba,casi se levantaba de alante,pero en curva,sufria mucho pa darlo llevao,y perdia mucho tiempo,y en asfalto lo mismo.pero es un pepino,
Bueno, el las nocturnas están hechas en St Pauli Strase.....O lo que se considera la linea roja (y no de un cuenta RPM precisamente) mas grande de Europa...Cosas del coordinador de campaña, que era un pecadorrrr Alguna mas...
El vette es un autentico dragster, venían de unas pruebas de aceleración en alguna parte...Te mola el Mustang??
tengo que pedirle a un colega fotos de su mustang, por problemas de papeles no lo puede sacar, se lo trajo de la USA lo pinto de ese negro como las ducati con textura y llamas rojas por los lados de la rueda delantera a la trasera, el coupe creo que era y con ruedas con la franja blanca mas ancha que esa si no me equivoco el stingray es lo mio me pone jjajaa
Bueno, de ese coupe solo tengo esas dos fotos....Por eso te pongo las del cabrio... ....Aprovecho el tirón, ya que se coló un 911, para poner otras makinas...Que al igual que el Buick y los Cadillac, no son muscle cars, pero que seguro que os gustan!!
yo tube la oportunidad de montar en un elise safety car el segundo porsche es de un preparador muy mitico y pepinon verdad+ no recuerdo ahora el nombre :S
no todo es RUF eso es una preparacion de autentico macho si no me equivoco se pasa por la piedra como diria el matias el humilde a los RUF jeje no recuerdo el nombre de la casa pero hay cosas como Gemballa Rinspeed y mas que hacen cosas muy contundentes...
Premio!! que pena que estaba un poco guarro, menudo "gentleman"!! Estas fotillos son del Parking del centro comercial Bluewater en Londres...Menudo nivel que se gasta por ahí el personal....Por cierto hay 911 a patadas en Londres!! Allí un Boxter es un carro de primos!!! :risa
y TVR ya qye estas en la tierra? yo tuve la suerte de cruzarme por la campiña con un NOBLE M12 3R en la vida la vi mas gorda jajaja fue un visto y no visto