Muscle cars

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por ludopatic, 5 Feb 2007.

1. el nata

el nata maestro cansaliebres

Me Gusta recibidos:
    17
    ¿Entonces abrimos otro post para clasicos en general? Aunque ea este le estamos dando bastante vidilla. De todas maneras creo que los muscles son muy limitados apenas duraron 15 años y solo en USA. Por cierto en Villaviciosa se me escapo un mustang boss negro casi mate, el motor tan grande que llebaba el filtro e aire por fuera del capo, y con un rugido que parecia un jinete del apocalipsis, algo parecido a esto. Es paso un par de veces sin parar

[​IMG][/URL

Y unos chevys que andaban por allí en Villaviciosa y e el jarama, por seguir un poco con los yankes... Pero a mi lo que me pierde es la "basura italiana" esos biarbelos....

Al Jarama llegamos tarde sobre las tres, salimos a pista a las seis, asi que nos perdimos bastante.... Muchas fotos aquí en forocoches, hay gente que se lo esta currando
    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1070813

2. carlosdogo

carlosdogo Ciclista volador

Me Gusta recibidos:
    1
    :twisted: Bueno, bueno, bueno.

... Me obligan a poneros algunas imágenes je je je. Espero que os guste el chiquitín je je je.

...... Mirar el detalle de donde procede este cochecito je je je.

..... Vamos con unos porsche

... espero que os guste esta foto, porque a mi me encanta

Bueno, para hacer un alto en el camino os dejo un par de fotos de un auténtico americano.

Un saludo desde Galicia.

3. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    `preciosos todos , vaya pasote , en cuanto pueda me traeré un barracuda, estoy enamorado de ese coche desde hace años.

4. den

den Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si este post tubiera que subsistir exclusivamente de Muscle cars, hace tiempo que estaria enterrado.....Nata, el culopollo ese es espectacular...me recuerda uno que me trajo no pocos dolores de cabeza, pero que ahora desearia haber conservado...

5. el nata

Me Gusta recibidos:
    17
    No esta tan bien, tengo que pintarlo, y arreglar el interior.... pero cuando me recupere. ayer dándole un vistazo vi que pierde un poco de agua :malaleche, y eso que no he notado nada ni se calienta y suena bien.... no si al final me voy a tener que pasar al aircoled como dice mi hermano :rolf

Otra cosa como mola la brigada de transito, y ¿No tendrás una foto de cuatrolatas que se ve detrás del 356 rojo, no se que tienen esos cacharros que me dan ganas de cambiar el coupe por uno
    Esta imagen me gusta

Mas mustang del Jarama

Un matra

Y además los muscle solo valen para hacer un cuarto de milla murápido.... hay vida mas aya del cuarto de milla, el pandita debe de ser una pasada por un puerto de montaña

6. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    No tendrás una foto del 500 o 600 ese blanco de la penuntlima foto con la pegatina de Abarth en la luna??? me encantan... Por cierto, muy buen post, me gustan los clasicos, aunque el tema es de los muscle... si habres un post de clasicos, me apunto....

Saludos y buenas fotos!!

7. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    Juas, como abramos un post de clásicos....con el archivo que tengo yo en el pc......me quedo s-o-l-o

Por cierto Carlos, por a la oveja negra de LeMans.......ese que lleva un 0 en la puerta y unas franujas medio rositas.....la primera vez que veo uno ese si que es IMPREZIONANTE

8. den

den Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya os vale!! antes lo digo, antes me matais el post!!!....

Bueno, alguien tendra que cuidar de los hierros yankis.....dejare este link de XVMotorsport, para que los fasn de Mopar y los no fans tambien, echen un vistazo de como tunelar un Cuda, Charger, Challenger, etc.....yo ya estoy preguntando por los desguaces......

http://www.xvmotorsports.com/

9. el nata

Me Gusta recibidos:
    17
    Bueno vamos a subir el tema, no es un muscle propiamente, pero es impresionante un peterbilt.... sera deformacion profesional, pero ne gustaría pasarme una temporada en Australia cruzando el Outbak en un road train de 50 metros. Esto bichos tienen el eje trasero doble. El motor de este es un catterpilar diesel de 12 litros, bastante feo

por cierto Carlos no me había dado cuenta pero esto no es un coche es una riva acuarama, la "patera del martini" un ferrari de mar, suelen tener motor crysler V8 y creo que tambien ferrari V12....

10. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    17
    si te fijas bien, es clavadito al cuadro de mandos de los Corvette de 2ª generación

11. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Bueno, ahora mismo venden del 77 con sólo 700 cv por 400.000€.

12. carlosdogo

carlosdogo Ciclista volador

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas noches Nata. Voy a hacer un pequeño inciso en el tema de los muscle car, para dejaros un par de cosillas que espero os gusten.

Efectivamente, no es un cochecito leré :mrgreen:, parecía que nadie comentaba nada sobre ese ... salpicadero je je je.

Otra cosa don Nata, no me hable ud de camiones que me emociono como una tonta je je je:oops:. Ya te pondré unas foticos de algunos trastos con los que anduve por media Europa, lástima que muchas de esas fotos y videos los tengo en un disco duro externo que me cayó la suelo. Algún día lo arreglaré, pero vale cerca de 1.000 € recuperar esa información. Aún así, algunas fotos si que tengo y pronto las vereis je je je. Jod... como hecho de menos el mundo del camión :crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2, algún día volveré, o esa al menos es mi ilusión. Encontré unas fotos que había sacado con un móvil siemens m 65 y quería enseñaros un par de ellas. En la primera estaba cargando tierra de la marca Compo en Gnarrenburg, en el norte de Alemania. Un lugar impresionante. La segunda está tomada en Lelystad. Estaba parado ante un puente elevadizo ya que tenía que cruzar por el medio del Eijselmer hasta la ciudad de Enkhuizen en Holanda. Son unos 32 km por una nacional con dos carriles, uno en cada sentido, en el medio del mar. No os imaginais como soplaba ahí el viento, pero fue una de las mejores sensaciones de mi vida. Ya os enseñaré muchas más, pero tengo que encontrar otras en un tamaño un poco más grande.

Un saludo desde Galicia.

13. den

den Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    El Peterbilt ese lleva motor de 12 litros!!!...leches como el bus MAN que manejo ahora....La verdad es que salvo un Mercedes atmosferico de 14,5 litros que tuve que arrastrar por Europa hace no tanto, la mayoria de buses y camiones son de 12 litros....lo que me llama la atencion es que el Peterbilt no lleve un motor mas grande....Que por otra parte muscle no es...pero hierro yanki, ya te digo!!
    Por cierto este Sabado me han dicho que andan por mi ciudad una pandilla de descerebrados con sus viejos cacharros, a ver si los pillo!!

14. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    Ainssss... que curvas...

15. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    A mi tambien me molan mucho los "Rat-rods", ese aspecto de desguace es brutal:

Al loro con este, que parece salido del **** infierno:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Zk2ixe3xlQI[/YOUTUBE]

16. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    Uno hecho con un 2Cv, flipante:

Otro ejemplo de Rat Rod con un 2CV

17. Bikerpref

Bikerpref Tapasurcos rider

Me Gusta recibidos:
    653
    Ese rat rod hecho de un 2 cv con matricula francesa es del departamento donde yo vivia alli!! ese departamento se llama Correze, esta en el centro-suroeste de Francia, y recuerdo que alli, la ultima vez que estuve, vi un De Tomaso Pantera, que ademas estaba parao en un semaforo y ¡¡¡¡***** como suena eso al subir de vueltas!!!! ahora, lo que he oido hablar de ese coche (joya lo podriamos llamar) es que si le pisabas un poquito era muy dificil bajarle de 25 litros en 100km, pa que luego digan de los yanquis!!!

18. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    17
    El De Tomaso lleva motor Ford V8, así que diseño Italo-argentino y corazón yanqui....

19. el nata

Me Gusta recibidos:
    17
    Que yo no soy camionero, eh.... solo llevo una ducato adaptada para sillas de ruedas.
    El 2CV. es quizás uno de los coches mas impresionantes a la hora del diseño. Se dearrollo en plena segunda guerra mundial, a escondidas de los nazis invasores, con un motor boxer bicilindrico de 400 cc. tiene la chapa ondulada por que es muy fina, y lo necesita para ganar resistencia, es tan ligero que en las primeras series la tapa del maletero era una lona. Ademas podía llevar una familia entera, y lo mas importante transportar una caja de huevos por un barbecho, sin romperlos. Haciendo off road podría sacar los colores a muchos todoterrenos modernos. Uno drag

20. Bikerpref

Bikerpref Tapasurcos rider

Me Gusta recibidos:
    653
    Llenar un 2CV de huevos para dejar las tierras en barbecho...
    Hablando de coches, me asalta una pregunta, ¿Puede un lamborghini de 500 caballos tirar del arado?
    jejeje, lo siento, pero tengo el dia de decir idioteces...

Compartir esta página