Te vale este :rolf En que c%&"s estaría pensando el bueno de Ferruchio cuando creo este LM002, motor V12 de countach en un chasis de tractor....
Seguro que en eso, en tirar de un arao a toda ******, como estosde Lamborghini lo primero que hacian eran tractores, pues dijo venga, un tractor para pasar el arao a hectarea por minuto
(Buf 3 o 4 dias que he tardado en leerme las 83 páginas de este post xD) Yo tengo un gran pregunta, ¿alguien sabe cual es este coche? És el coche que utiliza Vin Diesel en el final de la pelicula de A todo gas 1. EDIT: Tengo otra pregunta, que es y como se llama eso que es como una salida de aire exterior por encima del capo delantero?
es un dodge charger, y a la toma exterior, yo la llamo motor mariposa, no se si sera asi, solo se que casi todos los dragcar los llevan, y supongo que sera para conseguir mas 02 para el carbulante
Ok grácias, pero, sabrias decirme el año exacto de el modelo de ese Dodge Charger? Edit: ya lo sé es del 70
Eso es la toma de aire para lo que los yankis llaman "blower" ó "supercharger". Un compresor , que lo que hace es comprimir aire del exterior y meterlo a presión en los cilindros. A diferencia de un turbo que usa los gases de escape el compresor usa fuerza mecánica del propio motor para comprimir el aire.
Bamos a subir esto tambien, creo que a la industria de la automocion le faltan ideas, ¿por que quieren seguir viviendo de viejas glorias? y no solo con estos si no con los escarabajos, minis o 500 de nueva ornada completamente sacados de su contexto original Una racion de americanos de los que me gustan, es dificil encontrar fotos en el google de estos trastos sin tunear :llora ford V8 coupe 1940 Studebaker champion Pontiac de luxe convertible V8 por supuesto
Otra mas ford V8 Oldsmobile Pontiac :fumao estos me gustan mas que el catalina GTO ¿Alguien se acuerda del jefe de policia de la pelicula cars? es un hudson hornet... para la nascar, aunque me parece una decoracion para la carrera panamericana y para ir al centro comercial
DIOSSSSSSSSS... escuchad esto: [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=2Omj6zxtIB0[/YOUTUBE] Un Hemi atronando completamente al desnudo.
:drive Buenas noches. T.J. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Ese Barracuda es tremendo. Pocos coches he visto en mi vida con una estética más agresiva. ¿ Te imaginas dar una vuelta en uno ? je je je, menuda sensación. Yo reconozco que siempre fui pro - yankee en cuanto a coches se refiere, pero es que tiene que ser por narices. Estos tíos parece que viven en otro planeta ... y eso que tienen poco más de 200 años de historia. Hay mucha gente, elitistas con un punto de fantasma, que vituperan al ford Mustang, sea del año que sea. Pues a mi eso me parece una soberana gilipollez. Igual los interiores son normalillos, pero la sensación de ir montado en una de estas maravillas sobre ruedas tiene que ser espectacular. Allí es un coche medio, pero para mi sería un sueño tener un Mustang. Nata, lo tuyo no tiene nombre. Aparte de que sabes mucho de esto, eso es indudable, sabes buscar lo verdaderamente bueno. Cada día aprendo más cosas sobre clásicos y demás, gracias a gente como tu o como nuestro coleguilla chimpo. Un saludo desde Galicia.
Los remakes de grandes clasicos funcionan, esta claro...ya sean mitos de este o aquel lado del charco....A mi no me parece mal que ahora se pueda comprar un Challenger o Camaro por 30000$....Pero yo siempre prefiero los originales....Por cierto a diferencia de los otros, ese prototipo de Cuda tiene poco que ver con el que saldra al mercado...
Pero siguen faltando ideas nuevas que rompan. Hablando de ideas y ruidos ya comente lo del mustang boss que parecía un jinete de apocalípticos,... para mi no hay nada como un 12 cilindros de Maranello. Otro bicho que parecía que se iba a acabar el mundo cuando arrancaba era la ducati 749 con termiglioni de mi hermano (el del karman) preo no he oído nada que se parezca a esto en el Jarama el panoz LMP roasdter, hacia daño http://video.google.es/videosearch?...s&hl=es&emb=0&aq=-1&oq=&q=panoz+lmp+roadster# En versión coupe de calle y spider con pinturas de guerra para Le Mans
Unos cadillac para Le Mans un coupe de 61. Un loco americano Brigs Cuningham se empeño en correr en Le Mans, con estos armarios, luego Panoz le imito a finales de los 90 Y esto sigue siendo un cadillac Le Monstre
****** no me había dado cuenta que la foto del monstruo se de un juguete, lo siento. Otro bicho que me he encontrado no es un charger, ni un chevelle, casi un mustang Do Brasil un ford maverick GT con su correspondiente V8 http://www.garagemdobellote.com.br/2008/07/maverick-gt.html Ahora me voy a los clásicos para poner unos soviéticos para compensar....