Mira lo que he encontrado este uro suele andar por Toledo, y en la academia tienen dos o tres mas Acojona encontrártelo al entrar en una rotonda, sobre todo cuando me a pasado con el ochoymedio.
Buscando me he encontrado con esto :alloreto y para mi desgracia no es un photochop Mecaguentoslos todocamino y demás suv:malaleche Speculation: Ferrari FS 599 Fuoristrada SUV - worldcarfans Esta noche voy a tener pesadillas
La trasera me parece fea de coj*nes. Metete con eso al monte, a ver cuanto tardas en romper algo con el consiguiente robo en el taller...
Este es de los que le gustan a den, uno de estos no creo que pase de los 30000, y el mantenimiento no creo que sea mas caro que por ejemplo un 407 HDI Curvas sinuosas como si fuera una pin up... no me estrañaria nada que Dita Von teese gaste uno igual Aunque un C4 de estos, el que salia en el equipo A, es mucho mas barato creo que menos de 20000 Pero mi sueño es un cacho de chatarra italiano, pillar un ferrari 308 GTB, por un precio similar... y tambien V8 de 3 litros
Esta semana en Coches CLASICOS Y DEPORTIVOS autoS podeis ver la ficha del Chevrolet Camaro Z28. Timidos abstenerse. Saludos JR
Si, todavia conservo una BH Orbea de cuando era joven, pero se la cambio a mi hijo por la suya (que pesa 50 k menos) o le echo carreras... cuesta abajo. Saludos. JR
El que tenga pasta aqui tiene donde meterla eBay View About Me for carroll_shelby_childrens_foundation_auction
Coñio, que animao esta el patio....Nata, dice mi churri que le mola el C4!!!..... Bueno, el c3 y el 308, también.....Pero para eso no creo que tenga presupuesto en mi vida.....salvo que me caiga la lotería....que con lo que juego, tampoco es muy factible..... Por otra parte sigo dándole vueltas a cuanto me saldría dejar el r5 convertido en GT...cambio a motor 1.7, ruedas, suspensión y frenos incluidos....estos últimos de clio o r19 16v....He visto que unos tuneros homologas estas cosas por unos 4oo€, es muy caro??...Se puede hacer esto por tu cuenta?
Creo que si te lias en serio a meterle cosas al cinquillo va a salir mas caro que comprar un copa turbo. Y encima puede que siempre este dando problemas, por no hablar de la cara que pueden poner en la ITV. ¿Que te parece el clio este?
Y has pensado en un BMW serie tres ochentero un 318i por ejemplo no suelen salir caros y andan bastante, ademas son de propulsión, la fuerza va a las ruedas correctas las de detrás. Un M3 ya son palabras mayores.... Me gusta mas el M3 de principios de los 90, mucho mas discreto, solo se veían las pedazo ruedas y los cuatro escapes
Nosotros en el equipo tenemos uno parecido, un mosler mt 900, el motor es chevrolet pata negra con muchos HP, aunque claro esta capado por el tema del reglamento
Pues no te creas, que sin ir mas lejos venden por menos de 2000 lereles sendos 318 is y 325i cerca....por supuesto E30...y lo de la propulsion mola, que ya estoy harto de tirar de freno de mano para hacer derrapar el culete....con el acelerador mola massss!!! Javier16v ¿Cuando nos das una vueltecilla en cualquiera de esos????????