De ese GTO con doble compresor hay unos cuantos vídeos....dicen que da 2000 cv.....los videos de Nelsonracingengines tampoco tienen desperdicio....
Vamos a subir esto.... unas chevys que seguro le gustan a Chimpo. Luego pongo un par de pequeñines.....
Bueno, si las fragonetas no gustan ¿que tal un forito? si os portáis bien luego pongo un boss que había al lado.....
Aaaaaaaaamos yaaaaa!!! que bonitoooo!!! Queremos ver el boss!! queremos ver el boss!! queremos ver el boss!!
A pedales, para eso nos matamos entrenando en la bici no? xD Vaya preciosidades que se ven por aqui...el ultimo es flipante
***** que bellezas sobre ruedas... recordais Fast&Furious?? era un dodge Charge si mal no recuerdo Por cierto, este año Fast&Furious 4
venga pongo el boss, como sonaba...., a mi me gustan así, discretitos, sin cromados excesivos ni llantas raras.
No es un muscle.... pero si que es exótico, por aquí no es que se vean mucho, el sueño de cualquier tunero, un nissan sky line. Con su volante en el lado equivocado y todo
aver aver aver , esto es un post para MUSCLE CAR coches americanos!!!! no para tuning drift ni nada de esas cosas (tambien me gustan este tipo de coches , pero este no es el post) si quieres poner esas fotos ponlas en otro post porfavor , o abre otro post si no lo hay , asi no se daña la ecencia del post. un saludo
Vale totalmente de acuerdo que no es un muscle ya lo dije pero ¿cuantos sky line has visto, aparte de los de la play? Ya es que estoy un poco aburrido de ver botellas de cocacola..... esto corvettes. Y ademas si no subo el post nadie se molesta en hacerlo. Un motorcillo :alloreto como rujía el condenao ¿se lo meto al 850? con vaselina despacito miamol...:cuñao
este si que esta apto para el post , esta muy guapo , y asi deberia de aver sido el post todo entero , los coches japoneses tambien me gustan , pero no se pueden mezclar de esta manera como en este post. de todas maneras los coches estan muy bonitos todos. PD : el comentario es de buen rollo sin querer molestar a nadie. un saludo
Natalio, ya sabía yo que cumplirías....un Camaro como este pero de color naranja y mal tuneado (con alerones y pases de rueda de fibra) lo hay en mi pueblo, lo trajo un tio que tiene una inmobiliaria desde Alemania hace unos 25 años