Por cierto, alguien sabe cuando ponen capítulos nuevos de Overhaulin....ahora ponen el del Sema '06....muy majo chalenger....pero ya lo he visto!!!!....3 o 4 veces.... Sobre el "presunto" Ford Taunus coupe-familiar, bueno es muy original pero no es el primero, Volvo P1800, Jaguar XJS, Aston Martin Virage, Bmw Z3 coupe...e incluso el actual Volvo C30 van en esa línea.....no me digáis que los ingleses son coupes normales de toda la vida....Hubo versiones coupe-familiares.....muy, muy raros de ver.....y valiosos por tanto...a ver si cazo alguna imagen!!
Yo un 850 T-5R y hasta 3º no se controlan las ruedas...por cierto el V70R último ya traia 300cv de que año era ese?
eeehhh!! pero den en parte yo tambien tenia razon!! ese coche de fabrica no era familiar!! yo e visto a coches k les quitan las puertas de atras y el acabado no queda como ese !!! pero gran parte de merito si que es tuyo pq has dichoo la marca e modelo!!! haber k nos sus dice sir absolut xDDD k jefe den!!!
Bueno, no estoy 100% seguro, esperemos la confirmacion de Sir Absolut, y luego ya me cuelgo la medallita!! je,je....pero yo juraria que ese trasto salio coupe-familiar de fabrica...ahora un poquito makeao si que está...esas llantas, esas lunas tintadas...esa pintura....
pos era como este pero traccion delantera que ese pone AWD tenia la centralita reporgramada y no se si algo mas era de mi tio me habia prometido visita a nurburbring por que vive alli cerca... pero al final no podra se ke lo vendio :S
Si os gustan los familiares de 2 puertas....hasta hubo un mini en esa configuración, el traveller.....y el morris también lo hubo así, pero vamos hasta Ferraris hay con esa configuración.....varios ejemplos y no nos desviemos de los Muscle.....
Bueno.....no es un muscle al uso....pero aloja un autentico small block....y es manual de 6 marchas.....16000 leurillos da na!! Ademas este es de esos motores que agradecen las mejoras en la respiracion....Ya veo ese arbol de levas de 280º, esos escapes 4-1 con salida tipo Nascar, esa admision directa, esos asientos de valvula rectificados a 30º......mmmmm.......se me va la pinza.... Me lo pillo???? http://www.mobile.de/SIDCr5ji3iaOS0...=GN&DatasetNumber=11111111259937780&Picture=1
Yo tuve un Golf Rally G60, que cuando le pisaba se iba a unos 23 litros de media, ahora tengo un golf IV y un volvo V70 TDI que me gasta 6 litrillos :mrgreen: No corre mucho pero es el coche mas comodo que he tenido nunca y cuando quiero correr pues tiro del golfito que para algo le puse los koni.
A ver que os parecen estos dos... Son de unos amigos de un amigo mío, jejeje... - Una réplica del cobra.... lleva un motor V6 de un scorpio que desmonté con un amigo, unos 200CV sin modificar, creo q le sacan más. - Un locost, la parte trasera pertenece a una moto BMW 1100, acojonante lo estable que es Tienen tb un par de Lotus superseven, pero no tengo fotos a mano...Puf.. algún día caerá algo así para los fines de semana jejejeje salu2 PD: el que está al volante soy yo haciendo el **********, el otro, es mi amigo, el q conoce a los dueños.
increibles fotos tios. una pasadaa de verdad. gracias a todos por hacer de este hilo algo interesantisimo. seguir asi!!!
Vanilla, tu no me engañas, no puedes ser una mujer, tienes demasiado buen gusto y demasiados conocimientos sobre las 4 ruedas
jajaja otro incredulo ante la vida no puede haber tias biker molons ni que les gusten los coches juas si no ya quisiera yo una pa mi xDDD el cobra me encanta me gustaria pillar una replica
jopeee!! la verdad es que no es la primera vez que me lo dicen!! otra foto con una samigas de fiesta en un pub de santa coloma
jupe k alguien diga algoooo!!! por cierto mira lo k e encontradooo!!--->>> http://www.automobilemag.com/auto_s..._dodge_challenger_concept+front_side_view.jpg el nuevo dodge challenger concept!! k bonitoo por la parte de atras tiene un aire a camaro!! ¬¬
Yo digo algo, y de incredulo tengo poco compañero irlan85... Es maravilloso encontrar chicas con estos gustos tan exquisitos, pero del mismo modo es dificil de creer que exista esta combinacion tan demencial. Ese dodge se sale, tiene un aire clasico