Embarrado eres todo un caballero. Mas propio de la obra sería un "te voy a comer la regla a cucharás", pero tu as tenido un tacto propio de un caballero Jedi de charla con la princesa Leia.
yeah! pa que querer un hemi o cualquier otra cosa pudiento arrejuntaros a toas aqui jejeje [guapas xD]: lo pille por la calle hace unas semanas foto de movil... o mejor un pick up pa llevaros de paseo xD tbn po la calle los dos matricula alemana tienen gusto los babaros e y pa acabar una aportacion local[que no mio] jaja que opinais de esta obra de orfebreria PD: el volvo era rojo tengo alguna foto por ahi a ve si la cuelgo
Yo soy torpe, luego pregunto....en la izquierda...la rubia no? o menos izquierda, morena y con cigarro?... Sobre el Dodge....pues talmente, el "remake" del clasico, creo que ya es seguro que lo comercializan...por supuesto con motor Hemi....vamos el mismo del Jeep SRT y otros....Parece que en detroit, a falta de mejores ideas, van a resucitar los Muscle car.....el nuevo Camaro, está ya casi, el la linea de prouccion...y bueno el Mustang y el GTO estan viviendo su segunda juventud.....pero yo me quedo con los viejos
si ese remake se parece a alguno que rediseño foose la verdad que estando como esta hoy dia el mdo. del petroleo es un poco locura sacar a la calle semejantes chupachuflerias PD: la furgo esa con las quillas pegadas al techo no es mia e jaja
De todos modos....a los americanos, esta visto y demostrado que el petroleo se la trae floja....eso si....comercializan muchos mas coches hibridos que aquí, y se queja mucho del los 2,6 que cuesta el galon.....vamos no llega a 50 c el litro....
y este metio en un centro comercial aqui? juas no veas que maniobras pa enchufalo pa entro lo mejor la pegata que teni atras de un chaval dinujao meandose en los quads, segun me han dicho el dueño hace MTX freestyle
Por cierto Vanilla.....Si, yo tambien flipo de ver una tia que le mole tanto esto...pero estoy casado, que vamos a hacer....lo nuestro es inviable :risa :risa.....Te vienes a dar un rulo en mi R5.... :risa ....que no, que es coña!!!