musica entrenando

Tema en 'General' iniciado por Kiowas33, 11 Jun 2009.

1. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.453
    Claro. Tienes razón.
    Tambien es mas inseguro andar por andamios montados en un 7º piso, sin llevar ninguna correa de seguridad; o circular en moto a 200km/h sin casco...

Hay muchas cosas que son inseguras, pero eso no es lo que aquí se esta debatiendo. El que digas que es inseguro ir en un coche con la musica a toda pastilla, me parece muy bien porque estoy deacuerdo contigo, pero eso es lo de mal de muchos consuelo de tontos.

2. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    raulillo tranquilo que por coruña no te ponen ninguna multa por llevar auriculares, te lo aseguro yo, q una vez me pararon los atestados por saltarme dos semaforos y un stop con la de carretera al lado de casa segun salia(llevaba prisa), acostumbrado de siempre a ese cruce q no pasa ni un coche casi, ademas q si viene un coche lo veo perfectamente desdemucho antes, y llevaba los cascos puestos, total que segun me pararon me dice la chica q q hago con cascos, y yo le digo q por ciudad se puede, y ella va y me suelta, "ah, no se", bueno al final simplemente llamarme la atencion., pero la guardia civil me vio cientos de veces con cascos y nunca me dijeron nada, ni se fijan si los llevo o no, y nunca salgo sin ellos
    sobre el por q los llevo, es por q me gusta, y por las zonas donde transito da igual q lleve o no lleve cascos, por q no pasan casi coches, y aunq pasen y no los oiga voy a hacer lo mismo, seguir a un lado de la carretera

3. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Nunca llevo auriculares puesto, no me gusta usarlos en bici. Aunque sinceramente creo que da lo mismo que llevarlo como no llevarlo. Es decir, cuando oyes el ruido de un coche que se te acerca es cuando lo tienes practicamente encima y por supuesto siempres que vayas circulando por donde debes ir en principio no hemos de tener ningún tipo de problema.

4. bicho2

bicho2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mi opinion,es que aunque no llevas los auriculares puestos,cuando tu escuche a los vehiculos ya lo tienes en la nuca y que yo sepa nadie tienes ojos en la nuca, dificil seria evitar alguna maniobra extraña de algun vehiculo que venga por detras(tendriamos que estar mirando siempre pa atras)un poco incomodo,no.salu2

5. elfenomeno

elfenomeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Cuando salgo solo llevo el pingañillo sin cable esos de "blutu"
    en la oreja derecha, y vajito si la carretera en muy transitada me lo quito mas que nada por que con el ruido de los coches no escucho la musica, y la verdad de llevarlo a no no hay diferencia escucho lo mismo.

Que te pueden multar si pero con las gafas el casco con las correas no se ve ningun cable al no ser que te paren por otra razon no se van a dar cuenta y si asi fuera tu hay no llevas musica es por si te llaman.

6. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    A mi ir con cascos me parece una temeridad.

Hay que tener los 5 sentidos en la carretera y no se va igual sabiendo qué pasa en tu entorno que sin saberlo.

Los sonidos de la bici son otros, como dice Batiste. Y en la soledad de una carretera silenciosa es donde mejor se medita.

Un saludo

7. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando salgo solo a rodar llevo,el mp4 con un solo casco en el lado derecho y el mp4 colgado en el cuello por dentro del maillot,porque un dia me dieron el toque los de trafico.El casco siempre me lo pongo, aunque no o si este prohibido,o haga calor o no,mas vale prevenir que curar....

8. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Sabias palabras!:[​IMG]

9. wuud

wuud Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    417

+1

10. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Está prohibido llevar música. Yo no llevo nada. Sólo "música ambiente".
    Saludos.

11. chesnoke

chesnoke Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hace ya un tiempo solia llevar el mp3 por lo de ir mas entretenido pero despues de varios sustos por no oir los coches que se me acercaban decidi no llevarlo mas, la verdad es que me he acostumbrado y no lo hecho de menos, ahora me centro mas en la bici y en lo que estoy haciendo y voy mas seguro.

12. Flechi_jr

Flechi_jr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    yo compre en los chinos una radio pequeña con altavoz integrado y lo llevo en la camiseta interior pillada con su pinza, asi tengo los oidos libres y a la vez escucho de fondo algo que me entretiene. soy anti auriculares me parecen que distraen y como todos sabeis el respeto por los ciclistas en este pais brilla por su ausencia.

13. cucopatas

cucopatas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.216
    Partiendo de la base que legalmente está prohibido circular conectado a unos auriculares (aunque no suenen), yo creo que existe el termino medio.

Evidentemente dos auriculares en los oidos escuchando música a elevado volumen nos aíslan de la carretera y eso es peligroso.

Sin embargo, un solo auricular (el derecho) llevando un programa de radio que nos haga compañía a volumen justito, nos permite seguir estando alerta de los "ruidos" de la carretera y disfrutar de ambas cosas.

Siempre salgo sin radio, pero un día hice la prueba y no me pareció molesto ni peligroso.

saludos

14. k1keb1ke

k1keb1ke @kickecr

Me Gusta recibidos:
    3
    Personalmente prefiero ir sin música. Si llevase música aunque fuese como ha dicho cucopatas, me distraería (yo) y en algún momento creo que podría perder la concentración en la carretera. Esto, claro está, es hipotético porque nunca lo he probado pero personalmente prefiero ir sin auriculares.

15. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Para los que decís que es peligroso.. no distrae mas el ir conversando con otra persona?? tienes que ir atento a la conversación, a no chocarte con él, a responder, a mirarse, a grita un poco que no te oigo.. y a la carretera. Aún encima se circula en paralelo, por lo que vas mas pegado a la vía y un simple despiste..

Yo llevo música por un auricular cuando voy solo y escucho todo lo que pasa a mi alrededor. Si tengo que hacer un giro, miro hacia atrás, no lo hago de oido como muchos.

Última edición: 15 Jun 2009
  16. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74

Compartir esta página