Musica motivante para bajadas rapidas

Tema en 'General' iniciado por seint, 3 Oct 2011.

1. raselcrou

raselcrou Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    A+1

2. bagadi

bagadi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Musica x el monte!!
    no veo forma mas tonta de desaprovechar ese encanto.........

3. miso003

miso003 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Por que? la bici se conduce con la oreja? :p

4. radonzr

radonzr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    di que si,a escuchar musica me quedo en mi casa,pub,etc,prefiero escuchar,los pajaros,el agua,etc ademas en epocas de caza,cuando escucho un tiro me doi la vuelta en 0,0segundos

5. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Lo que yo decia...

"Listen to the wind and rocks" de los Real Life

:p

6. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    No, pero requiere poner todos los sentidos en la conducción... con lo que si vas escuchando música mal vamos...

7. penete

penete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    358
    música por el monte??:(:(:shock::shock::shock:

8. Nandobiker

Nandobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Musica motivante descendiendo... pufff ... suena a tortazo, tras tortazo , la mejor motivación para hacer algo viene de la seguridad de poder hacerlo , mas que de una música que te desinhiba del peligro.

Puedes bajar mas rápido todavía , si escuchas las ruedas traccionando , tu respiración , los cambios , el sonido de los frenos que va cambiando conforme se van calentando , etc ... pero no por motivarte mas y por querer bajar mas rápido vas a hacerlo, al contrario vas a ser mucho menos objetivo a la hora de tomar una decisión , por lo tanto tienes muchas papeletas de tomar decisiones equivocadas y entrar demasiado furao o con poca seguridad y.....

Lo único que puede pasar es que venga alguien por el camino , llamese una persona andando, un coche , una moto u otro ciclista y te empotres defrente y a toda ******.

O que vayas tan pasao de vueltas que el hostion no te lo quita ni dios...

Y por otro lado , el oído no solo esta para oir , si no para escuchar y percibir , y te puede llegar a dar sensaciones sobre lo que puede llegar a pasar ya que el cerebro sabe como interpretarlas para darte mas información de la creis. , es un sentido que estas anulando si es escuchas música.

No os olvidéis que el equilibrio reside en el oído....

Pero bueno , haya cada cual con su body.... pero eso si , desde luego que se baja peor , de eso no os quepa duda, otra cosa es el placebo que os cree la sensación de ir escuchando caña burra.

Última edición: 10 Jun 2013
  9. fernan_palas

fernan_palas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy asombrado de la multitud de bikers k escuchan heavy.
    Todos mis compañeros me dicen que como me puede gustar eso, yo les digo que no lo entienden pero a mi me emociona.
    En el monte no suelo llevar musica pero en el rodillo no la perdono.
    Ahora mi temazo es radioactive de image of dragons hasta que me canse de tanto escucharla.
    en mi lista no faltan godsmack,
    Pod, slipknot,mudveine,disturbed, static-x,linkin park,mushroom,limp bizkit y algunos mas. vamos que tengo para un par de horas a to biela.
    un saludo de un biker heavy.

10. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    Manolo Escobar y El Fari

11. Tiristor

Tiristor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    633
    No, la bici se conduce con la cabeza, cabeza... les falta a algunos.
    Primero porque está prohibido ir con cascos por la via pública, segundo porque vas "empanao" y aislado de tu entorno con el peligro que conlleva (aun llevando poco volumen) y menos en una bajada peligrosa donde necesitas los 5 sentidos bien alerta.

Otra cosa es llevar un altavoz, entonces lo puedo entender, aunque en el monte prefiero el contacto con la naturaleza, la música ya la pongo en el coche donde no tienes ese contacto con el entorno.

12. alvarex

alvarex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Yo antes escuchaba música con la bike, ahora me ha dado por no llevar,no prestaba atención a la música ya que la ponía muy floja. Aunque alguna bajadita con Spin the Black Circus de Pearl Jam, Territorial Pissing de Nirvana, Songs for the deaf de Queens of the Stone age, casi cualquier canción de Ramones, he citado estas pero podría incluir un centenar más de mi repertorio.

13. .:quattro:.

.:quattro:. If in Doubt, Flat Out

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo a veces si voy solo me la pongo con el movil, no me gusta llevar cascos y sentirme aislado, a parte de ser peligroso.

Algunos de los temas:

The XX - Intro
    The Glitch Mob - We can make the world stop
    The Glitch Mob - Animus Vox
    The Glitch Mob - Drive it like you stole it
    Awolnation - Sail
    Daft Punk - Harder, Better, Faster, Stronger

Y luego tengo bastantes mas en plan rock y tal.

14. Nandobiker

Nandobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo lo digo , por que yo era de ir escuchando música A TO PE de chaval , tanto por cuidad , como por campo , y no controlas , te pegas una motivadas como pongas música cañera que para que , pufff...

Y me quite la mania cuando ya me pegue 5 o 6 castañas, y me di cuenta que desde que iba con música me caia muchísimo mas y que hacia el camicace excesivamente amenudo.

Yo no la recomiendo por eso , ahora eso si , cada cual es muy libre , pero , es muy peligroso, por lo menos esa es mi experiencia , y no he vuelto tras varios sustos además.

Es como cuando alguien va borracho y conduce y dice que controla , pues con la música es igual , tu crees que vas controlando , parece que todo va sobre ruedas , que cada vez puedes ir mas rápido y hasta que te pasas de motivación jajaja....

Yo os recomiendo una buena canción para romperse los bien los cuernos mintras hechan fuego las ruedas y los frenos montaña abajo ( broma ) , no me hago responsable de lo que pase :rolf

[video=youtube;Wws7mnMewPw]http://www.youtube.com/watch?v=Wws7mnMewPw[/video]

Última edición: 10 Jun 2013
  15. raselcrou

raselcrou Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Lamb of good, Prong, Metallica, Children of Bodoom, In flames, Maiden, JudasPriest , Trivium .... y eso que tengo 50 takos, y es verdad que en el monte no los pongo pero en la estatica me reviento escuchandolo...

16. Joepeter

Joepeter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Fuera del tema de si se debe o no escuchar musica "con auriculares" (cosa que estoy totalmente en contra, pones en peligro tu integridad, puede bajar alguien en un cruce que con el simple ruido de las ruedas y piedras te podrías adelantar a su maniobra) para mí es imperdonable el no tener The Eye of the Tiger, de la BSO de Rocky, y cualquiera de ellas.

Cuando voy subiendo por una cuesta de esas que "cuestan" siento en mi interior las campanas de "Going the distance" ... aprieto los dientes y p´arriba.

17. RubenSkar

RubenSkar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    "Cuanto más acelero" de Javi Cantero nunca falla jajaja.
    De normal bastante Drum'n'Bass como Pendulum, Podigy y aparte System of a Down, Rammstein, Metallica (no puede faltar), Violadores del Verso, alguna de S.A. , Cypress Hill, The Psycho Realm y mas que me dejo, aunque en el libro de los gustos no hay nada escrito! Saludos!

18. ersevi

ersevi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Todavía queda esperanza!!!!

19. gargon

gargon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    138
    A parte de peligroso es incomodo, ya que con la velocidad que llevas suena como a aire, no oyes la musica ni nada y.. el ruido tan bonito que hace la bici al rodar por hojas, pasar por piedras etc...

20. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    fortunate song de creedence y bad to the bone.por cierto.suelo llevar un mp3 con altavoz.no me van los cascos

Compartir esta página