yo suelo ponerme esto pero para antes de montar,cuando voy bajando no escucho nada mas ke el ruido de la bike si no podria ser peligroso por eso de ke te emocionas y demas soulfly,white zombie,algo de pantera o sistem of a down.saludhos
wno, perdon, la mejor es la PRimera de todas, Boy Sets Fire - Rookie.de veras. CREO KE NO AY CANCION MEJOR PARA antes de bajar una carrera, para pensar en la gente ke esta alli, los ke te apollan, ganar para los ke no estan. enfin. tmb muy buena para, una vez solo en tu casa, acer vision y recordar el buen sabor ke te dejo esa GRAN carrera.
wno si, tmb tienes razon, pro depende de kien te ace creer o recordar cosas ke pueden significar algo y te motiven muxoo!! pro eso si, depende de kien x ejemplo a mi me motiva x el aire ke tiene i sobretodo x la espectacularudad del video d cedric
Ramstein- Benzin Ramstein- Feuer frei............. para mi cualquiera que sea de Ramstein me motiva de la *****, cualquiera de linking park ..... y tirando un poco pa casa..... LOS SUAVES ¡¡¡¡¡¡ eso si que motiva.
yo suelo escuchar algo de los sistem of a down entre otros varios,este tema es uno de los ke mas me gusta. [video=youtube;HwNXvQ2OK_k]http://www.youtube.com/watch?v=HwNXvQ2OK_k&feature=related[/video]
pues ami lo que me motiva mucho es rammstein,la de reise reise,du hast,etc system of a down,byob,aerials,toxicity,etc linkin park,faint,forgotten,crawling,etc y una que encontre por error,last man standing de hung jury tambien hay un remix de depeche mode y linkin park de la cancion enjoy the silence que mola mucho eso para hacer DH luego lo que mas me mola es tecno y cosas de esas para escuchar de normal xD aaa se me olvidaba la del trailer de made tambien me mola!! Five Feet Of Snow (miami horror remix)
ola peña me encanta el post algien me sabria decir todas las canciones k salen en THE UPRISING gracias bikers
creo q pa ir motivado en el dh hay q llevar una horkilla cmo esta http://www.foromtb.com/showthread.php/575900-boxxer-wc-08-impecalbe-550!!