wenoooo si me pongo ha decir grupos no paro: static x dope marilyn manson fear factory system of a down machine head mudvayne rob zombie chimaira slipknot ill niño sepultura mushroomhead ozzy osbourne metallica slayer va,va paro xD pues esos y un puñao mas k no man venio a la cabeza son mis gustos musicales y para saltar no veas...
weno vamos a romper el esquema a mi me gusta escuchar musica dance trance y bumping ejemplos de estas canciones son los grupos pont aeri tss proyect feat irantzu dj morgui future trancee ( son un grupo de cd´s hay 64 volumenes)[vamos que no te aburres de canciones xd ] osea musica discotequeraaa :baile
slipknot acdc motorhead iron maiden system of a down marylin manson NWD turbonegro y otras asi de heavy metal
gran grupo slipknot,uno de los primeros grupos k empece a escuchar,si kieres me dejas tu msn y nos aconsejamos grupos ok¿?. saludos!!!:rocker
pos yo prefiero el punk tipo sum 41, blink 182, pennywise, billy talent y algo de dance-tekno komo basshunter
una pregunta... este es l sitio para decir ke musica escucha cada uno¿?... weno jo creo que no... pero jo tambn lo digo rap rap rap rap i algunas veces rap
pos yo musica disorder sobre todo! pero tambien escuxo the strokes, blink 182 y algo de electroo! en especial la cancion de the sounds-ego me motiva un huevoo!
yo siempre voy con mi mp4 escuchando grupos como-TURBONEGRO,DANKO JONES,SLIPKNOT,PANTERA,PENNYWISE,SOCIEDAD ALCOHOLICA,REVOLUTION MOTHER,ACDC,y todo por el estilo y me motiva a saco.no soy capaz de ir sin mi rock....FUUUUUUCK