a la ****** con el rap,hip hop,regeton...ARRIVA EL ROCK BUENO O EL PUNK boikot reincidentes skape marea piperrak kaotiko ...
¿a ti no te han enseñado a respetar los gustos de los demas pedazo de gilipo***? ains a mi la musica del nwd 7 8 y 9 y tambien algunas canciones de roam jeje ¿me podeis decir los nombres de las canciones de estos 4 videos? esque siempre me veo grabandolo del video directamente jejeje tambien linkin park sistem of a down...
iiio escuchoo METAL enn general, estos grupos motivan muxsiimo buckethead slipknot metallica iron maiden system of a down
nadie va a hablar de los ramones ni de guns & roses ni sex pistols ni u2 ni ozzy osborune??? grandes glorias
lo q mola es miguel bose... alaska, david bisbal, alex hubago y xenoa... es coña abajo esa basuraa... lo q mola es el rock,punk como billy talent, AC DC, el ultimo ke zierre, red hot chili peppers, los who en la cancion d C.S.I y rap como hilltop hood, flotbots, alguna d eminem y tecno dl q ponen x ahi
lo q mola es miguel bose... alaska, david bisbal, alex hubago y xenoa... a esto se le llama musica comerçial (radio)
pues yo pocas veces monto con auriculares pero si con el movil enchufado, que por lo menos te enteras si viene algun coche o algo, que es muy facil piñarte con un coche. yo escucho esto: AC DC Linkin park Billy tallent system of a down payable on dead POD peppers la fuga y algunas antiguas tipo guitar hero y tambien hiphop y techno
no soy un entendido en grupos,(tomaré nota de este post jaajjaj) pero donde se pongan linkin park, sksk(scary kids scaring kinds , algunas canciones inhumanas , como la del video de freecaster de ''RedBull Rampage Highlists'' ), billy talent ,, y nose,,, algo de greenday, quiza algo de rap, nose, , pero lo que mas los primeros xD enga, un saludo!
pues yo escucho: ska-p nach scratch violadores del verso melendi green day tote king i algo de electro a veces.
ac/dc extremoduro Rolling stones violadores del verso NWD Algo de Frank Sinatra Algo de Elvis Bob Marley y poca cosa más....
No veis que el post es del año pasado? P.D: Ademas hay miles de post como este! chapad ya o no comenteis y dejar que se hunda!
Se ve que es del año pasado pero si ves en la pagina 1 pone uno chico que hay mil post como este que busquen en el buscar pues lo mismo el que lo a subido lo a echo colega. Esque si ponen mucho post repetidos por que lo ponen. Si suben un post antiguo por que lo suben. Dejalo estar y fuera ya bajara otra vez de nuevo.Muchas veces vosotros mismo os lias de verdad.