Yo Tengo Una Pero Yo Viajo Por Lugares Horribles Y Solitarios Y Alli Si Me Molesta Ir Sin Musica, Estoy Deacuerdo, Pero En Lugares Bellos No Lo Usaria, Hace Una Semana Un Perro Me Correteo Y Tennia Una Cancion Metal Muy Loca Me Emosionte Y Le Pise Bien Bien Jaja,,,,tambien En Las Subidas Es Muy Aburrido Y Pongo Canciones De Los Red Hot Chilli Peppers...salu2
Lo mejor es ir sin musica, 1º porque esta prohibido conducir cualquier vehiculo con auiculares puestos en los oidos, 2º por ese motivo a lo mejor no escuchas a alguien que circula por el mismo camino que tu (una moto de cross por ejemplo) y al salir de una curva te la comes. 3º y mas importante a la montaña se ha de ir a disfrutar de ella, tu y tu bici, oir como crujen las hojas cuando las ruedas las pisan, el pasar de la cadena por platos y piñones, y sobre todo tu respiracion cuando saltas algun cortadito y solo se oye tu corazon y tu respiración. En ese momento la musica suena en tu cabeza, no?. No necesito Ipod ni Mp3 ni na de na, solo la bici, la montaña y yo. Saludos