Hombre yo uso Virtual Dj y va muy bien pero tampoco es la panacea. De vez en cuando se cuelga o me salta de track en las canciones... La marca que dices sí se cual es, pero me suena que es Sennheiser. La he visto en alguna tienda especializada.
los e visto durante años... crish liebing, mulero, misstres barbara, dj rush, el tito ben sims, umek, pepo, surgeon, technasia, british murded boys... pero ahora ya me e quitao, me e pasado a la vida tranquila (aunque de vez en cuando me doy un homenaje);-):walkman. y respecto a lo del atomix pues... el virtual dj es bastante mas completo. pero yo con el atomix te puedo asegurar que la montaba gorda
Sexta sesión! http://rapidshare.com/files/130162415/16-07-08_RzZ_VIth_session.wma.html Deux feat. Steve Edwards - Xpand the Surprise (Axwell bootleg) Gadjo - It's Alright (Jesse Garcia Remix) Fragma vs P. Diddy - Toca's last night (Inpetto remix) Masi & Mello Feat. Tiffanie - Kiss My Love (Angel Manuel Vox Mix) The Grower Feat.Corey Andrew - Move Your Body (Jesse Garcia Remix) Brad Hed - The_Girlz & Boyz (Vandalism Club Mix) Jam Driver - Kardamoon (Victor Magan Remix) Albert Neve & David Oleart - I'm alive John O'Callaghan feat. Audrey Gallagher - Big Sky (EDX's Russian Winter Vocal Mix) Norman Doray Ft. Lisa Shaw - Jetlag (Original Vocal Mix) Laurent Wolf - No Stress (Anton Wick Elektra Remix) Outwork feat. Mr Gee - Thank God For Music (Jesse Garcia Remix)
bajando la primera secion, si me gusta bajo las demas ;-) personalmente me gusta mucho hernan cattaneo, sasha, lexicon avenue, martin garcia, todo bien progressive, saludos `juan
la ultima cancion de jesse,esta guapisima,la pincho cuando vino a una disc de aqui y pffff,como mola,aunque jesse ya es la 4 vez que viene xD
Gracias a todos, me alegro que os guste! Aunque tiene varios fallos! Hay auténticos temazos en esta sesión. En concreto la de Fragma con P. Diddy es increible, una auténtica obra de arte Muchas gracias, un saludo!