1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

[Marcha] Mussara - Reus 30/10/2021

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by Cannizzaro, May 26, 2021.

1. Ivancoves

Ivancoves Miembro

La gente anda muy muy rápido @Eduard Vl . Los primeros la hicieron a una media de 31 y pico ....pero bueno,al final se trata de que uno mismo se vaya con buenas sensaciones!!
    Lo d hacer grupeta pues aunque no sería fácil por la cantidad de gente que va me parece buena idea, se podría intentar

2. alexbernab

alexbernab Miembro activo

A mi eso también me pasó en la salida! Veía los semáforos en rojo y se me iba la mano a los frenos .

Yo hice la larga. Lo pasé un poco mal en mamá Por, ya que acabé con rampas. En el avituallamiento del km 135 nos obligaron a parar, no sé porque, 10min. A la hora de reemprender la marcha me dormí un poco en los laureles y perdí la grupetilla que lleve durante casi toda la mañana hasta ese punto. Además de me pareció un poco de lío juntarnos las 3 distancias en mamá por ya que antes tenías más o menos controlada a tu gente y a partir de aquí hubo que volver a buscar gente con tu ritmo. En la bajada hacia Reus me pude rehacer algo de las rampas y puse un ritmo bastante bueno hasta llegar a una grupeta con la que llegamos juntos. Así yo sí que me divertí bastante en la última parte también.
    Al final 6:26 y bastante contento. Que gran idea lo de las zapatillas en la llegada!!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

3. alberto34

alberto34 Miembro Reconocido

La distancia de 95 no pasa por el mama por

4. alexbernab

alexbernab Miembro activo

Entonces nos juntamos los de 135 y los de 188.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

5. rsantist

rsantist Miembro activo

Os dejo un pequeño video de la ruta larga. Preciosos paisajes otoñales, acostumbrado a verlos en verano.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. tobero

tobero Ride the difference

Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    Hola, el domingo vamos a hacer la marcha unos cuantos colegas. Alguien me puede recomendar una ruta de unos 40 o 45km para el sábado saliendo desde Salou? Muchas gracias.

7. Alputotope

Alputotope Miembro activo

Hola, tengo dos inscripciones disponibles para este 2024 por si alguien le interesa

Share This Page