Posiblemente cogeré el tren el Sabadell Nord, no sé si seré el primero en cogerlo. Hay gente que lo cogerá en Barberá, Cerdanyola............... ¿Os parece bien el último coche, o cohce para otros? Salud@s
Previsión del tiempo para el Domingo: -diumenge, 11-11-07 Cel serè o poc ennuvolat en conjunt, tot i que amb intervals de núvols baixos al Litoral, i fins a migdia a la Depressió Central. Al final del dia augmentarà la nuvolositat al terç nord. No es descarta alguna precipitació al final del dia al vessant nord del Pirineu. Cota de neu: 1800 metres. Boirines i bancs de boira matinals a planes i fondalades de l'interior. Temperatures semblants o puntualment més altes. Tramuntana entre fluixa i moderada a l'Empordà. Vent fluix i variable a la resta, amb domini del component nord i oest al principi i al final del dia. Salut i birres
Otro que se apunta. -Ana -Germán -Nitus 16 -Pakinho Deca -Mengi -Greywolf -Globertom -Perquisitore -Luis Arrufat Garcia -ranMa (super-sufridor)[/quote] -Txavi2003 -Inhibibike -Loren -Sumsum -B-IKEA -Luis 9.2 -gmed_811 -Jaime_BCN Ya diréis como se queda, que al estar en Mollete, no se, que me sale mejor.
Jaime BCN. Se trata de llegar a Vic hacia las 8:00h haz tus cálculos, el tren de Vic sale De Montcada bifurcació a las 6:38 h lo que no tengo ni idea es de si este tren pasa por mollet o no, no soy usuario de la RENFE. Salut! Edito: Si pasa por Mollet, la estación es Mollet Santa rosa, te pongo imagen Este mismo tren (el que nosotros cogeremos en Montcada) sale de Mollet Santa Rosa a las 6:50h, supongo que llegarà 5 minutos antes.
Guenas amics, Avui estic a Vic, i us puc dir que la boira fins les 09:30-10:00 ha estat present aquí a la plana de Vic. Ho dic perque tingueu cura d'aquest fenòmen i no us refredeu. Us desityjo que tingueu una bona sortida, jo no us puc acompanyar ja que el fisio m'ha dit que comenci a fer petites rutes 20-25 kms, per tant, que tingueu un molt bon cap de setmana i millor ruta! a10
Como tenemos el track? Se le puede echar un vistazo? De momento no confirmo la asistencia. Sobre la marcha iremos haciendo. Puede que vayamos mi hermano Casper y yo. Primero por eso me gustaría echar un vistazo al track.
Hola, En verdad donde tengo más problema es para volver. La estación de Mollet Santa Rosa es la línea que va para Vic y me va de coña por que la tengo cerca de casa. Pero el problema es el regreso, el final de la ruta es Sabadell o como máximo la Repsol donde se queda siempre ya que hay gente que para ir a su casa pasara por allí. Creo que la solución es ir en coche para la Repsol y quedar con alguien de la zona para ir a la estación. ¿Los de la zona como quedareis para ir a la estación?
Hola Jaime, si tu tienes claro lo de coger el tren en mollet me apunto contigo a cogerlo, y a la vuelta supongo que bajaremos por castellar y ahi nosotros nos desviamos a mollet, de ese tramo me ocupo yo, ya me diras algo.
Pues editamos lista con la estación que cada uno coge (corregirla si me equivoco) -Ana (sbd sud) -Germán (sbd sud) -Nitus 16 -Pakinho Deca -Mengi -Greywolf (Cerdanyola) -Globertom (sbd nord) -Perquisitore (sbd sud) -Luis Arrufat Garcia -ranMa -Txavi2003 -Inhibibike -Loren -Sumsum (sbd sud) -B-IKEA (sbd sud) -Luis 9.2 (mollet) -gmed_811 -Jaime_BCN (mollet) Iros añadiendo lo que no esteis en ella. recordar que es el tren de las 6:00 horas, para coger en Montcada el de las 6:38 Salud@s
-Ana (sbd sud) -Germán (sbd sud) -Nitus 16 -Pakinho Deca -Mengi (Barberá) -Greywolf (Cerdanyola) -Globertom (sbd nord) -Perquisitore (sbd sud) -Luis Arrufat Garcia -ranMa -Txavi2003 -Inhibibike -Loren -Sumsum (sbd sud) -B-IKEA (sbd sud) -Luis 9.2 (mollet) -gmed_811 -Jaime_BCN (mollet)
Bueno xavalotes ya acabé con el track No tengais en cuenta el kilometraje y el acumulado pues no están bien ya que este es el resultado de launión de varios tracks. Ver el archivo adjunto vic-sabadell editado_unified.TRK En breve cuelgo plano con la ruta marcada Saludos Companys
:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 Gracias Jami. Eres el mas mejor de los mejores del mundo mundial ¿Verdad que Castellterçol cae mas o menos a mitad de camino?