Mussols. 11/11/07 Ruta VIC-SABADELL Info. Pag. 1

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por perquisitore, 19 Oct 2007.

1. GENIUS_SQV

GENIUS_SQV ADRIAN 040

Me Gusta recibidos:
    0
    Estupenda la foto, Rachel. Hemos tenido que sacrificarnos, y perdernos la ruta de VIC, pero ha valido la pena. La idea de que los tres mussoles con mejor cuerpo :culo :culo :culo nos quedáramos para exhibir la equipación, durante toda la mañana por Galliners ha sido acertada.
    Compañeros,cuando regreséis de esa larga ruta entre la boira, con frío y hambre, estaréis orgullosos de nosotros. De las innumerables muestras de admiración :love :love :love y envidia que hemos despertado. De como se nos adherían bttteros a lo largo de la ruta, intentando arrancarnos esas chaquetas, ya convertidas en objeto de culto por la comunidad mountainbikera...

2. RICARDSQ

RICARDSQ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueeeno, quina canya de maillots (

3. RICARDSQ

RICARDSQ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueeeno, quina canya de maillots ( I QUE DIR DELS TRES MODELS ); a veure si dimarts paso per la botiga del Jordi....em moro de ganas d'estrenarlo....I que em diu de la sorpressa que s'endura la gent el dia de la Marato de TV3 al enterarse de que hi ha un "equip" de MTB al poble.

Salut:

Ricard

4. betetron

betetron Moendurer de l'Obac

Me Gusta recibidos:
    4
    Ostres, quina passada!!!!!!!!!!

M'aniré a viure a Sant Quirze, només per tenir aquesta xupa. Que guai!!!!
    I amb models professionals, quina "calité". :eek:la2
    Ja sembleu de Matadepera o de Sant Cugat. I sin piques.:mrgreen:

Chachi, chachi.

Ah! a aquesta hora ja trigueu en explicar l'excursió.

:sinfotos

5. Luis 9.2

Luis 9.2 No soy un

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola penya, uno que ha llegado sano y salvo.
    Tan solo comentar que ha sido una ruta muy chula, y dura, lastima de la caida de pakinho y de sumsum, si alguien sabe algo de su estado pues que lo diga.
    La proxima que sea algo mas cortita si us plau, que despues de ver 95km y 1750 mts de desnivel acumulado pues como que estoy echo polvo, pero no arrepentido, saludos.

6. geryan

geryan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Genius, Tolpedo y Raquel, muy guapas las equipaciones y me alegro que hayáis disfrutado de la ruta que os habéis marcao, Olé!!!
    Los miembros de la expedición Vic-Sabadell hemos llegado más o menos todos y no puedo decir que sanos y salvos, la verdad!!!
    Frío sí hemos pasado y mucho por la mañanita, poco más de 2 graditos y el hambre nos la hemos quitado de buena mañana, como debe ser!
    Fotos hay muchas y Loren va camino de director de cine, cámara en mano un artistazo, le daremos unos días para que nos haga un buen montaje, si tarda demasiado ya le cortaremos lo que no suena, Je,je,je!
    De momento y para ir habriendo boca ésta es la crónica de hoy, ya nos iremos todos animando y encontrando el momento para contarnos, desde los ojos de cada uno de nosotros, la Vic-Sabadell.
    Saludos!!!

7. inhibibike

inhibibike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Molt guapes les fotos d´aquests tres mosquerruedas; per part meva, només dir-vos que amb en Romàn (B-ikea) ens hem marcat un bon Togores de tornada després d´haber deixat en molt bones mans a na Suzanne (Sumsum) i en Pakinho a St.LLorenç gràcies a en Sant Mengi i Santa Silvia. Esperem que la resta hagueu arribat en bones condicions, jo ja estic dutxat després de fotre´m uns xurros de la floresta amb senda xocolata calenta.
    Una abraçada a tots!

:vino

8. geryan

geryan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Molt bones notícies
    Salutacions.

9. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Si es que no os puedo dejar solos!!! Os lesionáis en esta salida, se lesiona Pepox con los trialeros... si es que tendré que hablar con mi mujer para decirle que sin mí os hacéis daño!!!

Coñas aparte, espero que los "lesionados" sólo lo estéis en el orgullo, y que las rascadas se os curen pronto.

Un saludo!!!

10. PeDaLeiToR

PeDaLeiToR *******

Me Gusta recibidos:
    0
    Menudo rutón guapo os habeis pegado!!! :punky

Me alegro de que hayais disfrutado y que no haya sido nada las caidas

A ver esas fotooos que tengo ganas de verlaaas!!!

:sinfotos

Jami: enviame el track de la salida de hoy, please

Saludos!!!

11. Mengi

Mengi me pirra la birra

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muxaxotes y muxaxota.
    Bueno escribo sólo para deciros que he llegado bien a casa gracias a Silvia, la verdad es que a mi las piernas también comenzaban a tambalearse.
    A Susam y Paquinho han sido debidamente acompañados a sus respectivos hogares.
    Susam quizas más entera que paquinho.
    A paquinho, el calor de una Madre lo alivia seguro.
    Un saludo para ellos y espero que este percance a Paquinho no le haga desvanecer las ganas de montar en bici.
    Paquinho majete no tardes en dar noticias tuyas que nos tienes a todos en vilo.
    Racher y compañia estáis muy majetes con esa ropita. De donde la habéis robao, que sepáis que yo he visto hoy por tierras de Osona a unos cuatos que también lucia peaxo maillor, seguro que hay alguien que los han retratao. Ya severá.
    Bueno ruta xula, compañía, como siempre, un lujo, lo mejor el buen rollo entre todos, el almuerzo en Collsuspina. Y lo peor pues esa caída.
    Venga nos vemos otro dia.
    Voy a poner una fotico dedicada a Ana.

12. Mengi

Mengi me pirra la birra

Me Gusta recibidos:
    0
    uff

Adjuntos:

13. treladan

treladan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Juer... qué rutón... esta tarde iba camino de la farandula a las 17:30 y he visto que llegaban al pueblo perqui, ana y germán... iban enteros y, por su cara, cansados...

14. geryan

geryan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué buena Mengi!!!! En la fuente del :vinoen ruta del camino de Santiago, Je,je!!!
    Saludos :bravo :chinchin :bravo

15. Mengi

Mengi me pirra la birra

Me Gusta recibidos:
    0
    upf

Adjuntos:

16. plh222

plh222 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Valientes!!
    felicidades por la ruta y da gusto leeros de nuevo por el foro.

Espero que las caidas no hayan sido nada grave y ya nos contaries detalles a los sufridores que no hemos podido ir..

17. Luis 9.2

Luis 9.2 No soy un

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que hoy las cervecitas se la han ganado :vino :vino :vino Mengi y su mujer, da gusto salir con gente como vosotros y con tantos recursos, saludos.

18. geryan

geryan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Mengi, este es nuestro dia en el Alto del Poio y la otra en los Templarios,
    y como dicen por aquí tu mujer y tú sus lo habeis currao, Bueno y Perqui, Jordi y más que han estado ahí ayudando y organizando para que todo tenga un final feliz,
    :bravo :bravo :bravo :bravo​
    Saludos.
    PD: no que queriamos desviar el post, sólo es un paréntesis Je,je!!!

Adjuntos:

19. Lorenzo Rovira Rius

Lorenzo Rovira Rius EL REY DE LOS PINCHAZOS

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola señores,Acabo de cenar y en 10 min estoy en el sobre.Quiero dejar constancia de la pedazo de salida que nos hemos pegado,soys todos unos campeones!Si,si aunque unos pedaleen,mas que otros eso no significa que no lo seais.Como siempre habeis mostrado todos muy buen rollo i sobretodo mucha solaridalidad.Creo que puedo sentirme orgulloso de tener el placer de salir con una gente tan bonita como todos vosotros.Hemos sufrido per creo que todos hemos disfrutado del evento.
    Me sabe muy mal por nuestro amigo y compañero Pakinho, el pobre tan animado como estaba, a sufrido una señora caida y a perdido toda su magia aplicada en esta salida.El pobre a pesar de los golpes y magulladuras recibidas por la caida,estab muy preocupado por el pensar de todos nosotros.estaba convencido y creo que aun lo esta de a ver fastidiado la ruta.Por mi parte decirte que las personas estamos en el mundo para ayudarnos,quando uno de nosotros tiene un poblema todos intentamos ayudarlo de la mejor manera.hoy por mala pata as sido tu y Sumsum y mañana puedo ser yo_Osea que no te preocupes y recuperate rapido y bien de tus heridas.Nos vemos nuevamente!
    dar las gracias a Jordi de BiciValles por la profesionalidad mostrada en la "chapucilla o reparacion" de la bici de Pakinho.A Mengi por la rapida intervencion con el cotxe Escoba.A su queridisima esposa,que despues de esto nos a metido a todos en su lista negra y que los domingos tendra el movil en silencio,jejeje
    Sumsum la reina de los suizos sobre la bici (sumsum con todo mi aprecio,no te lo tomes mal) a sufrido la perdida de control de su bicicleta,terminando en el suelo.Su caida no a sido de tanta importancia como la de Pakinho,pero estoy seguro que tendra sus magulladuras y sus dolores.B-Ikea le acompañado a su lado en toda ocasion preocupado por los golpes.Sumsum recuperate muy pronto!
    Bueno muchas gracias en generas a todos por la compañia de este dia.He disfrutado muchisimo.Espero repetir nuevamente! Pronto,no mañana,montaré un DVD con la salida de hoy,intentaré poner fotografias intercaladas para completar el DVD.Corgarlas rapidito!!!
    Ahora como en el futbol,la cronica de la jornada..

Los Bikers:

-Ana - La felicidad en persona.Cuidado que noes Globera
    -Germán - En un despiste le hicieron el cambiazo de bici y de ahi sus molestias en la rodilla.Oficial de 1ª en primeros auxilios y fotografia!
    -Nitus 16 - El de la Stumjuper que me quito las pegatinas en la selenika
    -Pakinho Deca - Batacazo fuerte
    -Mengi - Rapido en resolver poblemas.Alma fundadora de la salida
    -Greywolf - El juntarse con gente mas jovenzuela que el,le llevara por el camino de la amargura. Oficial de 1ª en fotografia
    -Globertom - El Tomi,es el gran hombre!
    -Perquisitore - El Presi! Alma organizadora de este evento.Siempre muestra su gran simpatia.Oficial de 1ª en fotografia
    -Luis Arrufat Garcia - El gruñon del grupo,es el que pone a ralla a los que nos portamos mal.Tambien es alma fundarora de la salida.
    -Txavi2003 - El fiel amigo de Xiquitin
    -Inhibibike - El profesional
    -Loren - El chulo equilibrista con la dichosa camara.Oficial de 1ª en primeros auxilios y videograbacion en camara DV!
    -Sumsum - Despues de su caida mucha gente se a librado de que no le quitara las pegatinas
    -B-IKEA - El maestro suizo! No le sigais que no podeis!
    -Luis 9.2 - El guapo de la salida i salida guapa la que se a pegado 95KM!
    -gmed_811 - El de la Scott,Dani para los amigos.Un gran biker y una muy buena forma fisica
    -Jaime_BCN - El incognito,no a chillado en las bajadas pero no habeis tenido ******* a dejarlo atras
    -Casper- Casper por que al tio ni se le ve, noveas como pedalea y eso que sus suspension delantera solo tiene un brazo,el otro lo perdio.
    - Peloncho - ElHermano mayor de Casper.El la pelicula no tenia hermanos pero en el mundo de la bici si. Tiene las mismas caracteristicas de pedaleo que su hermano

Poblaciones:

Vic,tona,collsuspina.castellcir,sant quirze safaja,st.feliu de codines,sabadell

57 Km aprox

bueno no me enrollo mas.Pala piltraaa!!!

20. MTBrachel

MTBrachel rachelrider

Me Gusta recibidos:
    0
    Peacho ruta os habréis marcado campeones!!!!!!!

Por cierto, se ha hecho mucho daño pakinho y sumsum? es ke habéis ido por trialerillas o corriols xungos? o ha sido contratiempo?

A los accidentados, espero que sea leve, os recuperéis y nos veamos pronto pronto!!! para poder fardar juntos de equipaciones.:-D

Un saludo y a la piltra que menudo tute os habéis metido.

saludos:eek:la2

Compartir esta página