Mussols. 11/11/07 Ruta VIC-SABADELL Info. Pag. 1

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por perquisitore, 19 Oct 2007.

1. Globertom

Globertom dieselboy

Me Gusta recibidos:
    2
    Tren lleno de gente y bicicletas, corrientes de aire, frio en Vic, 2ºC para empezar, subimos, careneamos, bajamos, comemos, bromeamos, volvemos al ataque, subimos, bajamos, careneamos, nos caemos (porque todos los sentimos), discutimos por el camino a seguir, seguimos pedaleando, llegamos y nos despedimos, pero todo esto siempre con un sonrisa en la boca.

Sois cojonudos...........:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

2. Globertom

Globertom dieselboy

Me Gusta recibidos:
    2
    Y cargo el track en formato google earth

Disfrutarlo.

Adjuntos:

3. perquisitore

perquisitore PAJAROTO!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Hola Nois

Pakinho!!!!! espero que te recuperes y que sólo tengas magulladuras y un golpecito, dile a Mami que te cuide mucho mucho....

Mengi: Dale un beso a tu mujer que se lo ha ganado la pobre, los demás ya se lo agradeceremos en la cena...

Sum-Sum: Espero que te recuepres pronto, a ver si para la próxima comemos un poco más, que así no nos marearemos, jejejejejejeje un beso y un abrazo para Román.

A todos los demás, vuestra compañía ha sido lo mejor de la gran ruta que nos hemos pegado.

Juan Carlos te pongo el Track.

Tenemos que revisarlo que hemos pasado por una propiedad privada, no nos han dicho nada (no les hemos dado tiempo), pero no es plan.

Ver el archivo adjunto 2007-11-11-Vic Sabadell.TRK

Distancia 80,29 km´s
    Acumualdo: 1646 m

Salut i Birres!!!!

4. frankycosp

frankycosp Just Do It

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas las fotos Raquel, vaya pedazo de fotógrafo que tenéis :). Rutilla por galliners correcta... para no perder la forma :), buena compañía y día perfecto.

enhorabuena a los de la vic-sabadell, ("suerte que no he venido"), demasiado durillo para mi... :)

ánimos Pakinho un abrazo y a cuidarse.

salut.
    pd. Queremos ver fotos!!!!!!!!!! y crónicas que va bien para los que no estuvimos...

5. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Jo... qué envidia. No, hombre no, lo de las caidas no, que bastante mal lo estarán pasando los pobres. Si es que no me cuidáis a la gente!!. Por cierto, al final he estado con vosotros en el momento d la caida de Paco "en espíritu"... más bien a través de las ondas "movistarianas", que Txavi y otros que iban delante, se han despistado, y Xavi me ha llamado para que le diera el teléfono de "asistencia" de Jami.

Hala, bona nit!!!

6. Pakinho_Deca

Pakinho_Deca El hombre SIn frenos

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Family puedo decir que estoy entero!!!
    Bueno solo decir que ha sido una salida estupenda, mucho frió al principio pero una vez caliente no se notaba. A partir de aquí todo estupendo, un buen rollo entre todos hasta que llegamos a sant llorenç, una pista de subida y bajadas. Muchos resaltos, hasta que coji 4 seguidos y el 4 no lo pude terminar ya que sufrí una importante y señora caída.
    Se me giro el manillar caí al suelo y encima mi rueda se le salieron los radios de sitio, podríamos decir que se quedo hecha un 8. A partir de aquí agradeceros a todos vuestra asistencia y compañerismo. Como no a nuestro reportero fotográfico y enfermera (con pelo jejej) Loren, que ha estado en todo momento desde que sufrí la dichosa caída hasta el ultimo momento. Yo me comía la cabeza porque a mas de 1 le habría chafado la salida pero claro Loren em deia “que no em Ratlli”…que le podía pasar a cualquiera de nosotros. De verdad Gracias Loren!!!
    També a Jordi de BcicValles por su asistencia tan rápida en mejorar el estado de mi llanta, ya que estaba para tirarla a la basura. Y por el cambio de neumático que rozaba con la horquilla, ya que si no lo cambiaba no estaria aun aquí..jjeje. Jordi lo acordat esta, en aquesta setmana ja pasare .Moltisimes Gracies!
    Y Mengi como no, gracias por acompañarme vecino hasta casa y gracias también a tu mujer por venirnos a buscar a sant llorenç. A mas de 1 tenemos pendientes 1sss birras
    En cuestión a mi caída he pasado una noche estupenda, no me duele ya que a sido el golpe y weno por lo demás son rasguños que cuando me he levantado de la cama esta mañana parecía una paquete de la UPS ya que cuando me quite la sabana estaban las heridas pegadas en el pijama.
    También espero que se recupere pronto Sumsum, ya que bajando me dijieron que tuvo una caída pero nada grave, es mas por el estado físico . Espero que no sea nada grave.
    PD: Loren ya no tengo pelo en la herida de la pelvis!!!!!jejejejejeje Tu esparadrapo es royo cinta adhesiva “pattex”.
    Claro que esto que me ha pasado no quiera decir que deje de montar con todos vosotros.
    Espero recuperarme pronto y ya os ire comentando como va la cosa, y espero estar para Aiguafreda pero de momento no aseguro mi asistencia, ya que depende de como vaya mi rodilla izquierda.

Y ahora si, gracias a toso por el fuerte compañerismo que hay y el buen royo que nos llevamos entre todos, espero que colguéis esas fotos míticas de esta estupenda salida.

Gracias y un abrazo fuerte a todo/as!

7. perquisitore

Me Gusta recibidos:
    0

Pakinho!!!!

Me alegro que estés tan bien despues de semejante revolcón!!!. la verdad es que tanto Mengi como Loren como Jordi se portaron como lo que son, grandes personas. Por lo de estropearle el día a alguien, al único que se lo estropeaste fué a ti mismo que te hiciste pupita, por los demás ni te preocupes.

Creo que para Aiguafreda va a ser muy justito, tu recupera bien las heridas y golpes que es mejor que ir arrastrando problemas por querer avanzar el regreso.

Gracias por tranquilizarnos y espero que te recuperes muy pronto

Salut i birres!!!! (que ahora te harán falta)

8. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Paco! Me alegro de leerte por aquí. Ya veo que lo que más te duele es el orgullo, pero no creo que valga la pena ese dolor. Piensa que estás bien, y que este fin de semana estarás recuperado para venir a Aiguafreda (tráete las protecciones!!!) y lo de la llanta, pues nada, que tiene solución (aunque sea comprar una nueva, jeje). Pues eso, que te cuides/cuiden y a reponerte para el domingo.

Saludos.

9. Nitus 16

Nitus 16 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenassss!

Antes que nada:
    -Pakinho me alegro estés bien (dentro de lo que cabe claro) viendo la caida podria haber sido mucho peor. Recuperate con calma y al ataque again.
    -Sumsum a recuperarte tambien aunque lo tuyo era mas de cansancio, creo.

A los demas pues nada, sois coj... Fue un dia de mtb muy guapo , con buen rollo, fotos, videos, tracks, mapas, frio, butifarras, Cardhu (o era vino?), allioli, vacas (o eran toros?).
    A mi me salieron 80 km justos, Loren a ti 57km?? donde te quedaste?:risa

Espero repetir en breve, aunque el bonobici esta muuuu caro.
    Cuando pueda y sepa cuelgo las foticos que tengo

Frases del dia:
    Greywolf --> un grupillo de jovenes por Cerdanyola a las 6hrs me ha dicho "friiiki"
    "Anònimo" --> me estoy preparando para la IronMan :rolf

Por cierto como estaba el patio en la estación de SBd-Sud !!!! jovenes en estado bastante lamentable volviendo para casa, y flipando con nosotros.

10. txavi2003

txavi2003 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias a todos, para empezar espero que los magullados se recuperen lo antes posible.

La ruta ha estado genial con vistas muy bonitas, tambien ha hecho muchisimo frio pero en la primera subida se a solucionado todo. La gente ha estado de p. madre.

La conclusion que he llegado en esta ruta, es que donde este un buen mapa que se quiten los gps.

Por cierto el track esta perdido en la montaña, tenemos que ir a buscarlo.

:pirat

:sinfotos

FELICIDADES A TODOS !!!!!!

11. perquisitore

Me Gusta recibidos:
    0
    Xavi:

Siento disentir contigo una vez más

Las veces que nos perdimos fué porque hubo quien se me adelantó pasando por donde no debía.

Hubo una vez que le tube que decir al del plano que estabamos en otro sitio, pues él se nos había despistado y no se situaba.

Despues hubo quien se empecinaba en ir por donde no se debía, mientras los del track íbamos por buen camino, los que no llebavais estabais cabezones por meteros por nosequé GR'S hasta que me puse la gorra de mandar y se acabaron las pérdidas, pues mi gps nos guiaba diligentemente por el buen camino. La próxima vez me pongo generalísimo antes y verás que fina va la cosa.

De todas maneras un buen GPS debe estar complementado por un buen mapa, eso seguro.

El track estubo siempre conmigo y lo tengo en casita calentito para que no se resfrie

Saludos.

12. SevenDream

SevenDream Junior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bon dia companys!!!

Primer de tot, els lesionats, recupereuse aviat!, que això de la baixa BeTeTeRa no cotitza a la SS.:pirat

Segon, felicitats per aquesta inmensa ruta, VAYA PALIZA:loco

Tercer, fotillos per beure aquesta super equipació mussolenca!!!

Fins aviat!!

13. ntx34

ntx34 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola companys,

Os felicito por la ruta realizada. A ver esos lesionados, se me recuperen pronto, hombre!!

Encuentro a faltar algo en este post:

Salut a tots.

T.

14. GreyWolf

GreyWolf Escarallado

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde-noche pongo fotos y crónica como dios manda. Ayer llegué hecho una ****** (perdón por lo de hecho) y no encontré las fuerzas para hacerlo

15. Peloncho

Peloncho www.LosMomios.com

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro que estes mejor Paco y no haya sido nada grave la caida después de todo.

Quitando estos incidentes nos lo pasamos muy bien. A pesar de algunos momentos de "tensión",jejjejejjejeje

A los momios se nos escapó el tren de Sabadell Sud, vimos como se marchaba. Como no nos quisimos perder la ruta hicimos una nocturna previa. Sabadell-Mollet en 20' a ciegas.

El trip de Vic-Sabadell se me quedó en 81,50 km en 5 horas y 5 minutos de pedaleo. Una media de 16 km/h. Los kms hasta Mollet fueron el previo...

El almuerzo estubo bien y dio tiempo de acabar la ruta,jejjejeje

Nos vemos en otra...

16. Peloncho

Peloncho www.LosMomios.com

Me Gusta recibidos:
    0
    Loren me parece que la has cagado,jejjejejjej Casper tiene 3 años más que yo, aunque no lo parezca,jejejje
    ¿57 kms?, claro como vas con la rueda delantera luego te faltan kms en el trip. Un 10 para el equilibrista.

Ana se pica bastante, quizás hasta con su sombra. Pero tiene que entrenar un poco más,jejejjeje

La música de Mengi puso la nota de sonido con el telefono, simplemente genial!!!

Nos vemos en otra.

Todos los caminos llevan a Roma...

17. Globertom

Globertom dieselboy

Me Gusta recibidos:
    2
    Es cierto, todos los caminos llevan a Roma. ¿para cuando una Roma - Sabadell?:burladia:

Según mi gps, me salen 79,6 km desde la estación hasta la puerta de casa.

Eso significa que el "cabraloca" (con mucho cariño) de Loren se pasó unos 20 Km haciendo el caballito.

Me alegro que Paco esté mucho mejor. A recupersarse, maxote.........

Salud@s

18. Jaime_BCN

Jaime_BCN conorbike

Me Gusta recibidos:
    0
    :clap Pakinho y Sum-Sum espero veros pronto en la próxima y que os recuperéis bien. :clap

Pakinho, tu querías una llanta nueva y no sabias como.

Para todos, una gran ruta y una explendida compañía.:aplauso2

Para mi ha sido una ruta muy dura, de Vic a Mollet (mi casa) me han salido 92km , me fui de noche y regrese de noche, ya no sentía los dedos de las manos y traía las dos rodillas reventadas.

Espero ver pronto esas fotos.

Un saludo a todos.:eek:la

19. riscky

riscky SEÑOR MATUTE

Me Gusta recibidos:
    0
    Pakinho, recuperate pronto que hay ganas de verte.

20. XaviBTT

XaviBTT Jeepero & Betetero

Me Gusta recibidos:
    4
    Saludos a todos, veo que os lo pasasteis de coña como es constumbre. Nosotros por nuestra parte nos fuimos el sábado a Berga a pasar el día y el domingo participamos en la Berga-St. Pedor, 57km nos salieron, una marcha muy recomendable.

Un saludo especial a los accidentados que espero que para el próximo fin de semana ya estén dando guerra de nuevo.

Compartir esta página