Hola a todos, Después de leer algunos y muy buenos reports de la Vic-Sabadell Mussolenca & Company 07 con estreno de equipaciones incluida, hemos editado un videoclip para immortalizar algunos buenos momentos, esperamos que os guste mucho y lo disfrutéis tanto como nosotros. Saludos. Desde este link lo podéis descargar y guardar con más calidad en unos 20 minutos(113MB) Pincha aquí: http://www.megaupload.com/?d=I1MSHQ9X Pon las 3 letras en el recuadro, después Donwload y esperas los 45 segundillos. Click en Free Donwload y lo puedes guardar, Enjoy!!! Ya está en el Yutube!!! [YOUTUBE]rY9MAsxFdGA[/YOUTUBE]
Germán y Ana: Que chulada de montaje!!!!!!! Felicidades, la musica mu chula!!!!!! y las fotos todas mu chulas exceto en las que salgo yo, por lo menos no se ha roto la cámara!!!!! Salut!!!!
Hola Pelonchos, soy Ana ¿Que yo me pico??? Asegúrate de tener bien pegadas las pegatinas de tu bici en la próxima salida je,je,je!!! :meparto :meparto :meparto Saludos.
Todavía noche cerrada sobre las 6.30 en Montcada-Bifurcació A medida que nos acercábamos a nuestro destino la temperatura iba bajando. Llegando a Vic el termómetro del tren marcaba ésto con el consiguiente acojone general Ya estamos en Vic, vamos preparándonos... Perqui, tampoco sales tan mal hombre, y además muchos te superan ¿lo ves?
Manos y pies congelados, estalagtitas en la nariz... En los primeros kilómetros pasamos musho pero que musho frio.
A fuerza de pedalear fuimos entrando en calor y por fin el asfalto dio paso a las pistas...empezábamos a estar en nuestra salsa ¿Toro o vaca? Nadie se acercó para comprobarlo
Muy guapo el video. Ahí se ve quien va primero,jejejjejejej Ana ya te has picado, no lo puedes evitar. :dance :dance Te voy a dar un poco de ventaja, 15 días sin entrenarme con la bici, que si no me aburro,jejejjejejjej En cuanto a las temperaturas a mi me llegó el termómetro a -1,7ºC. Viendo el video he visto a los Suizos con guantes de veranito, estos suizosssssssss.
El Castellcir (creo) ¿El Bar del Poble por favor? Camarerooo estamos hambrientos y sedientos, que tenemos? Esto para mi Para mi una de estas...mejor dos Pues yo tres Mira que maja como se ríe VADE RETRO BUTIFARRÁS!!!
Esta pobre tuvo días mejores Tener apego por la tierra cobra un nuevo significado viendo a Globertom Mengi "yo me bajo aqui" La clásica que no puede faltar. Está vez cayó un hermano, el otro caerá también
La ruta no fue un camino de rosas en absoluto. Creo que superamos los 2000 metros de desnivel acumulado. Hubo repechones duros y largas subidas agotadoras Las dos chicas del grupo ya no sorprenden ni tienen nada que demostrar. Son unas pedazo bikers Tiu, tu llevas gepese? no? pues sigueme conye que si no nos perdemos Vale, vale (glups...)
Vaya tela..... veo que hubo de todo en la salida, norl? Mu chulas las fotos aunque mucho frio por la mañana no? Aun asi he visto algun valiente en mallas cortas.... A ver si para la proxima....
stkirzebiker ese era yo, creo que ya llevaba el gafe de buena mañana, y asi acabe jejej!!! Saludos Companys!!
Muy buenas fotos Grey, y Cuantas!!! De muchas ni me acuerdo y eso que en alguna salimos nosotros, gracias y ya nos hemos guardado todas, jejeje! Gracias también a todos por los comentarios del vídeo, nos alegran un montón, Saludos.
El accidentado del día. Paquinho tuvo una caída de las feas de verdad. Todos nos quedamos un poco chafadillos tras el percance pero Paquiño sacó fuerzas para continuar. Gran chaval este paco. Mención especial también para Jordi que arregló una rueda que dábamos por perdida. Y por supuesto Loren y Germán que demostraron un compañerismo extremo que solo se agradece y se valora de veras cuando nos toca a nosotros ser los accidentados Animo Paco, esos rasguños pasarán en seguida. Te queremos ver en Aiguafreda ok? Algunos teorizamos sobre esta rueda. Creemos que agarra mas en los repechones al abarcar mas terreno al rodar. Daniel también tuvo una caída al final sin consecuencias graves por lo menos aparentemente. Seguro que hoy le duelen un poco mas los mazazos ;-) ¿Comos estás vecino? Y la otra accidentada (seguro que por no comer butifarra). Por suerte a los tres los tendremos en seguida rodando de nuevo. Mira como sube la gente de Sant Quirze Cada uno con su propio estilo claro está
A ver Globertom, se me quite de en medio por favor Gracies macu Bueno y con estas se acabó la sesión. Gran día a pesar de los percances. Sois todos una pandilla de ti@s cojonud@s