Luis, mira la página 7 post 64. Hay pongo los dos tracks nuevos que propongo para esta ruta. Haber que te parece
Mengi, em fas sentir culpable per lo del sopar del divendres 16, al que no hi pots anar... Em perdones? I a en Perqui?
Xiquitin: Tranquilo no hay problema. No te sientas mal. Seguro que coincidiremos en algún otro encuentro. Perquin: Ya hablaremos tu y yo luego, ya, ya.
**** macho llevais los post a tope! Me tiro 5 dias sin conectarme y llenais el foro de propuestas.Nosé bien que estan maquinando vuestras cabezas,pero para la salida de Vic-sabadell me uno.Hay que estrenar equipacion!
-Ana -Germán -Nitus 16 -Pakinho Deca -Mengi -Greywolf -Globertom -Perquisitore -Luis Arrufat Garcia -MTBrachel -ranMa (super-sufridor)[/quote] -Txavi2003 -Riscky (viene?, no viene?) -Inhibibike -Loren ayer definimos la ruta junto con los dos maestros ruteros Mengi y Luis. Nos ha quedado una ruta de unos 80 km's y 1100-1200 de acumulado aproximadeamente. Quiero dejar claro que la ruta exige bonobici de todo un día porque 8 horas de salida encima de la bici no nos la quita ni....... A parte del viaje aventura en RENFE hasta VIC. Digo esto porque el 11 no se admiten cosas como a las 16:00h tengo que estar en casa......y bla, bla. Somos 15 los apuntados, un grupo bastante majo, eso hará que tengamos que adaptar un ritmo cómodo para todos, lo cual quiere decir sin prisa pero sin pausa. Tenemos prevista parad y fonda de una hora aprox. en un restaurante para almorzar algo consistente. En cuanto me curre una ruta en el Compe (a mi vuelta de las Gálias), la cuelgo para que veais por donde pasaremos, esta pareja (Luis y Mengi) de viajeros se han currado una ruta para disfurtar de las vistas.......... Saludos Companys
Hola todos la Ufffff!!! Hace mucho tiempo que conectamos al foro, porque tuvimos visita de familia durante 2 semanas. Más, estuvimos buscando otra vivienda y vamos a mudarnos el fin de noviembre. Por todo eso no tuvimos tiempo para ir en bici desde la marxa d'or (gracias por las fotos, Germán!!!). La última semana de noviembre de nuevo recibimos visita, pero hasta entonces nuestra agenda esta menos llena y podemos disfrutar unas salidas mussolencas (y, claro, la cena para celebrar la recepción de la equipación :babas ). Entonces, nos apuntamos por la salida Vic-Sabadell y también por las salidas de este sábado y/o domingo. -Ana -Germán -Nitus 16 -Pakinho Deca -Mengi -Greywolf -Globertom -Perquisitore -Luis Arrufat Garcia -MTBrachel -ranMa (super-sufridor)[/quote] -Txavi2003 -Riscky (viene?, no viene?) -Inhibibike -Loren -Sumsum -B-IKEA Saludos y hasta pronto B-IKEA y Sumsum :saltador
Hola companys, de momento me apunto tendremos que trabajar el bono con la family pero supongo que no habra ningun problema, saludos. -Ana -Germán -Nitus 16 -Pakinho Deca -Mengi -Greywolf -Globertom -Perquisitore -Luis Arrufat Garcia -MTBrachel -ranMa (super-sufridor)[/quote] -Txavi2003 -Riscky (viene?, no viene?) -Inhibibike -Loren -Sumsum -B-IKEA -Luis 9.2 :ymca latano latano latano P.D. A ver que tal se porta la RENFE
WEnass company Como esta el tema de equipaciones estaran todas para este gran tour de 80km?? Saludos!:saltarin
Tio jat val!! No pots faltar a aquesta sortida,montato per poder venir,pensa que compartiras la meva companya durant 8 hores!!!! aixo es un privilegi,si ho comentas amb la dona ho entendrà..Vinga no pots faltar! Pedals!
Loren... el poder de la Wifas es més gran fins i tot que el del costat fosc... no cal que t'ho digui, no? I ja fa setmanes que va preparar el cap de setmana que ve per baixar cap allà, amb la qual cosa ni que hi vagi el sant pare em deixarà marxar... sempre i quan desprès vulgui tornar a casa, es clar! Que us ho passeu molt bè, i ja m'explicareu i sobretot, ja la repetirem!