No son los Fragel??? Ahí, ahí... dale más fuerte, que todavía se mueve. Loren, ves como no soy el único, eh????
-Ana -Germán -Nitus 16 -Pakinho Deca -Mengi -Greywolf -Globertom -Perquisitore -Luis Arrufat Garcia -MTBrachel -ranMa (super-sufridor)[/quote] -Txavi2003 -Inhibibike -Loren -Sumsum -B-IKEA -Luis 9.2 -gmed_811
A ver los spameros no se me dispersen!!!!! que luego la gente se queja de que no se pueden seguir los posts......... Josep no me repliques y pasame de una puñetera vez los tracks de Luis al email que te pasé por privado, haz algo de provecho!!!!!!! -Ana -Germán -Nitus 16 -Pakinho Deca -Mengi -Greywolf -Globertom -Perquisitore -Luis Arrufat Garcia -MTBrachel -ranMa (super-sufridor)[/quote] -Txavi2003 -Inhibibike -Loren -Sumsum -B-IKEA -Luis 9.2 -gmed_811
Como va el Foro! Veo que te han contestado Globertom, para los nostalgicos aquí os dejo esto, Saludos y ...Parriba! [YOUTUBE]PqjN-MP0BBc[/YOUTUBE]
Qué tiempos aquellos... sin preocupaciones, con pelo... algo así como Josep ahora, pero más alto y aprovechando más el tiempo, jeje
Hola chicos!! Bueno esta es mi primera vez que me anulo de una salidita. Es ke celebro mi cumple......y ya sabéis.......:vino :vino:saltarin no es muy compatible con la salida de Vic. Bueno la próxima no fallo, como hasta ahora.Actualizo lista: -Ana -Germán -Nitus 16 -Pakinho Deca -Mengi -Greywolf -Globertom -Perquisitore -Luis Arrufat Garcia -ranMa (super-sufridor)[/quote] -Txavi2003 -Inhibibike -Loren -Sumsum -B-IKEA -Luis 9.2 -gmed_811 Saludos y que os divirtáis muchooooooo!!!!!!!!la2 la2
hola peña. si se puede uno se apunta. pero esos 80 km si no es mucha pregunta para cuanto tiempo seria?? 1 dia?? 6 horas ?? 1 semana jajjaja
mare mia.... y yo donde voy con una criatura de 6 meses. si fuera de vuelta tengo los papeles del divorcio encima de la mesa. lo siento lo mio tendria k ser algo mas sencillo una salida de mañana un desayuno y pa comer en casita jejejeje. pasarlo bien entonses
Jo lo de granera ho vaig saber amb molta antelació i mi vaig apuntar abans de que sapigues de la falconada.Mi vaig a puntar amb el comercial i/o encarregat de la meva feina i no podia deixarlo de banda.Em va sapiger molt de greu no poder venir, i mes per tu que per la sortida en si. Se la ilusió que et feia pero no va poder ser. Em sap geu... :crybaby :-(
del80terrassa Serán unas 8 horas de trayecto usease saldremos de Vic a las 8:00 y llegaremos al Vallés por allá las 16:00h Salut!
La cosa em tenta mooooolt... però el que l'amic JosepMerida no sap es que aquest cap de setmana Torrelles de Llobregat és el centre mundial dels esports d'aventura: a part del descens urbà i tal del diumenge (per nenetes que només els agrada baixar), dissabte hi ha el RAID DE TORRELLES (per homes de veritat, i altres que també ens deixen participar) i segurament acabaré una mica fet pols després de tot un dia correns, pedalejant, etc. Per tant 80 Km en bici l'endemà... se m'escapa una mica! A vore si fem una nocturna!!!!