Se puede captar esa "esencia" y hacer un edit de quitar el hipo con mucha más chicha. Mismamente, el Let's Gets Mystical tiene mucho de eso y de contenido es muy bestia.
m'encanta.. la essencia mutiny.. para mi son uncios.. pero el let's get mystical esta mejor hay que reconocerlo.. randy taylor..buff!.. sin palabras
tengo oido que randy taylor esta recuperandose de una fractura de pierna y esta aora terminando de ponerse bien
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah... Hablamos de un video de bicis y los riders que los componen no de tus gustos sexuales. ;-)
no pretendia ofenderte tio, me he tomado tu comentario sobre dicha foto a cachondeo y te he contestado de cachondeo ( de ahi el emoticono ). Si te ha molestado lo siento tio, no era mi intencion! PD: si a alguien le pone el inutil de la foto que sepa que le respeto, pero mi opinion me la guardo que luego me llaman cuanto menos anticuado. Jajajajaj
No pasa nada esque pongo un comentario en broma (el tío de la foto es Randy de me llamo Earl para el que no lo sepa) y parece que se echa encima la gente! xD Y me voy a cama que no son horas...jajaj
Sí, y Earl es un pro skater patrocinado por WESC y Emerica que tiene su propia marca de ropa, Stereo. xD
Yo cuando me entere flipe jajaja con esas pintas dandole al patin XD [video=youtube;75IwBNwai7U]http://www.youtube.com/watch?v=75IwBNwai7U[/video]