¿Pero que pasa, que cuando vuelva de pegar birncos con la bici, la chica ya no estará en casa? Primero, lo primero....la bici, y despues de la ducha lo que venga. Si ese día cedes, chico estas perdido, os lo dice la voz de la experiencia Total la chica solo le estira de la camiseta para que se vea la marca. no?
Pero que panda de gamberros andan por este foro y despues nos damos golpe de pecho con esto del MTB y a la primera de cambio lo dejamos por una tia.......... ***** creo que esta anocheciendo y ya no son horas para salir en bici:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :love :love :love :love la2 la2 la2 la2
Una imagen vale mas que mil palabras... Una imagen con la que nos encontramos frecuentemente los que tenemos pareja.
Ah!! y que conste que soy totalmente heterosexual!!!!! Y que la chica está de miedo.. Y que ya me gustaría a mí,estar en esa situación.. Y que ya os contaría el final..
No me jodas, a ti te ha pasado en en casa???????? En 12 años casado no es que no me haya pasado es que nunca imaginé que esa situación se pudiera dar.