muy contento con la cubierta hutchinson toro

Tema en 'General' iniciado por al46to, 31 Dic 2011.

1. javichu220

javichu220 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    ¿Lastra mucho más que la COBRA? A ver si alguien que haya usado TORO y COBRA en TR en la delantera puede dejar sus impresiones. Gracias.

2. mikelll

mikelll Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la toro delante y muy contento pero el dia que se acabe nose si pasare a probar la nevegal por todo lo bien que he oido hablar de esa, pero nose porque con la toro ando muy contento!!! sera de pensarselo

3. Carballe

Carballe Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Las cobras no lastran, las pithon menos.

4. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Si quieres algo barato la Geax Saguaro de decathlon está bien.Pesa bastante y no creo que lastre mucho.

5. manuel2.0

manuel2.0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola, yo cambié las toro delante y detras, por cobra delante y phiton detras. Y de momento muy contento, despues de mas de 500 klm, encuentro que las cobra entran mejor en la curva que las toro, lo que no se es si al limite agarran mas las toro o las cobra, porque yo no soy de arriesgar en las bajadas, lo que si puedo asegurar, es que gira mejor, y que el conjunto cobra-phiton, son autenticas rodadoras. Ademas llevo las TR que son muy ligeras.

6. cestus

cestus Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevo delante las Toro TR 2.15 y detrás las Geax Saguaro (ambas en modo tubeless) y la verdad es que por ahora muy bien, la geax son 670 gr, pero rueda muy bien, y la toro da mucha confianza al tomar las curvas (no como las michelin que llevaba antes..)

7. ronxoane

ronxoane Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Acabo de montar la toro en la rueda delantera. Mañana hago la primera ruta con ella, a ver que tal.

8. LAUBER

LAUBER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    yo las llevo delante y detras y de momento perfecto agarre, y me gusta bajar rapidito.

9. lacemi

lacemi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Yo llevo delante la Cobra Tubeless Light (750gr frente a la tubeless de 500gr), que dicen que es dura para pinchar y fenomeno con ella, de todas maneras por aquí es todo campo y mucho piedra y tierra húmeda, todo el que me cruzo me dice que me voy a matar con esa goma delantera, que ponga una Kenda Navegal, de las Toro nadie habla, pero con ese precio ... igual la pongo.
    Detrás llevo una Phyton Tubeless Light, el logo es rojo en vez de azul como la Cobra (me refiero al que dice Tubeless) y son una ponzoña, pincho en todas las salidas y varias veces, no paro de perder líquido y es la segunda vez que las reparo por el tema de ir más seguro, es mas se ve la diferencia de dureza de los laterales con referencia a las Cobra. No aconsejo la Phyton a nadie, a no ser que solo hacer pista.
    El otro día pase por un camino lleno de cotollas y doce pinchazos, para llorar, lo bueno es que el líquido hace su trabajo, pero a este paso no quedará. Al ser la trasera es un coñazo estar todo el dia desmontándola para quitar los pinchazos gordos.
    No lastras nada, en eso y en peso son una pasada. En agarre pues bueno, como no voy por pistas, se parece más a trialeras suaves, pues tampoco es que la cobra me parezca nada del otro mundo si las comparamos con otras del estilo.

Última edición: 4 Abr 2012
  10. abeja

abeja Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buen aporte sobre la hutchinson toro como rueda delantera,la verdad es que yo llevo desde este verano pasado, la kenda nevegal en 2.10,pero me lastra bastante en asfalto no te digo como roza,el ruido de rodadura se escucha jeje,da mucha seguridad en bajadas pero tal vez las proximas seran las toro

11. termita

termita Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Llevo delante toro tr2.1 y python tr2.0 shore 60a detrás.la toro no me da gran seguridad en hardpack, desliza pero avisa.la python con shore 60,tiene muy buen agarre lateral y rueda de maravila.la toro es muy buena rueda.

12. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    ¿Alguno ha usado la toro y la maxxis advantage? ¿tienen comportamiento similar? lo digo por que me gusta la advantage pero preferiría algo mas barato como rueda trasera, quizás pueda ser una alternativa.

13. SEBAS2

SEBAS2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    417
    Yo la he usado detras y me duraron 2000km. Es mi proxima goma delantera en TR, es mas polivalente que la cobra
    hablo de la toro

Última edición: 6 Abr 2012
  14. ququello

ququello ququello

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo la Kenda Navegal 2.1, delante desde hace bastante tiempo, toco pista con piedras sueltas, pequeñas trialeras y caminos con regueros, mayormente tanto de subida como bajada. Hasta hace un par de meses la Kenda funcionaba de maravilla, pero la cambie y me salió un huevo que me rebento en una bajada. Afortunadamente sólo fue el susto. La cambie en la tienda por una nueva ya que estaba en garantia y me paso también que se deformaban y saltaba la goma. Lo achaco a una partida que salió mal y no a que han bajado la calidad, pero con un susto ya he tenido bastante.
    Por lo que probe las toro delante pero no me acabaron de gustar y las pase detras donde traccionan bien aunque lastran algo. Ahora delante llevo unas Schwalbe Noby Nick 2.1, nuevas de momento funcionan bien.

15. alex2888

alex2888 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo las toro delante y atras y van de lujo

16. boscbosc

boscbosc Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hace 15 dias que puse la Toro y en seco perfecto; y ayer salí lloviendo para provarla y quedé fascinado con el agarre que tiene en mojado, la prové a fondo y al final hice 42 km con lluvia, piedras y muchas raices y de momento muy contento. (eso si, llegé empapado)

17. _ross_

_ross_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Habra que probarla. Yo la verdad es que tengo bastante mala impresion de hutchinson, tuve unas bull-dog que me vinieron con la bici y buff, no agarraban nada, pinchaban con miraralas y encima se desgastaban muy rapido!!. Ahora tengo una scorpion, eso si, me salio baratita, y mira que tiene buena pinta, pero nada, un susto tras otro, excepto en barro que van bien y no se le pega

Compartir esta página