haber tengo 3mb de conexion los demas foros en los que suelo entrar van bastante rapido pero este foro no se si es a mi solo o es que es asi y tarda una eternidad en abrir un mensaje o alguna de las secciones, a alguien le pasa lo mismo?
miki lo he visto despues demandarlo lo podeis borrar si quereis pero supongo que alguien deberia arreglar este problema poque es un pena no entrar en el foro por lo lento que le va a todo el mundo por lo que leo
Yo creo que el servidor es incapaz de servir a tantos usuarios, a mi me va fatal en horas puntas (al mediodía o por la noche) cuanta más gente hay, pero en el resto del dia me va perfecto. Creo que haría falta un servidor con más "potencia" pero no voy a ser yo el que se queje por un servicio gratuito, ya suficiente hacen.
Suele pasar en las horas puntas cuando entamos todos conectados a mi me pasa desde el primer dia que entre
A mi me pasa igual. Por las mañanas de lujo. Por las tardes-noches horrible y me voy a otras páginas porque me desespero. También tengo 3 megas. Un saludo
que se podria hacer para solucionar esto? no se si los administradores estan ya sobre el tema o no se esta haciendo nada ni se cuanto costaria alojar el foro en otro servidor pero es una pena que neste peazo foro no funcione bien
a horas puntas va muy lento y a veces sin ser horas punta tambian,pero pese a los problemas nos contamos nuestras anecdotas e inquietudes