Muy mal por el servicio posventa de Canyon

Tema en 'Canyon España' iniciado por rodedor, 19 Jul 2012.

1. efrenvm

efrenvm Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Lo primero gracias. Prove en Canyon y no saben decirme la referencia del rodamiento, me dicen que ellos solo me venden el kit completo de dirección (80€). En naniracing no estaban seguros del rodamiento que era. En las características de la bici pone: potencia; Across 1 1/4 - 1 1/2...Si alguien sabe la referencia del rodamiento en cuestión pues me ahorraría unos euros ...

2. Leguleyo

Leguleyo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Prueba aquí: http://www.world-bearing.com/es/5-rodamientos Yo encontré ahí los dos rodamientos de la dirección para mi Nerve del 2012 (en las tiendas de rodamientos industriales tienen los de suspensión, bujes... pero los de dirección no porque son muy específicos (un diámetro exterior muy pequeño para el gran diámetro interior que tienen). En Canyon tampoco me supieron dar la referencia por correo (me ofrecían venderme un juego completo por creo recordar 80 €). Los dos rodamientos me costaron 20, y el "juego completo" solo añade un par de guardapolvos y un adaptador, que están en perfecto estado. Para averiguar la referencia tuve que desmontar los de la bici para poder ver los números que llevan grabados en los sellos.

3. efrenvm

efrenvm Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Bueno, al final en naniracing lograron decirme los rodamientos que necesitaba, eso sí, salen carillos (30 euros cada uno). En Canyon no me dijeron referencia de rodamientos, solamente me ofrecieron juego de dirección completo por 80€. Dejo aquí la referencia de los rodamientos así como sus medidas por si alguien tiene el mismo problema:
    REFERENCIA: S6707RS un rodamiento
    AC3748RS el otro
    Y las medidas son: 35 x 44 x 5
    37 x 48 x 7
    Gracias a todos por vuestras respuestas

4. chama

chama Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    510
    Poner este titulo y luego leer la realidad del post tiene tela
    Mala baba es decir poco

5. efrenvm

efrenvm Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    No se muy bien a que te refieres

6. chama

chama Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    510
    No hablo de ti compi
    Hablo del que abre el hilo criticando el servicio post venta de canyon por un **** rodamiento gastado que se le ha ******, y la casa se porta como es logico, ofreciendole el kit completo de la direccion,como hacen en todos los sitios...y a el no le da para comprar un rodamiento en un almacen dedicado a eso.
    Lamentable

7. egualdin

egualdin Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    No se le pueden pedir peras al canyon

8. efrenvm

efrenvm Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Desde luego yo fue lo único que encontré relacionado con mi problema y me sirvió para solucionarlo...pero bueno, a lo mejor tenia que hatenia
    Ok...de acuerdo, aclarado. Saludos

Compartir esta página