Saludos a todos, ante todo. El otro día, subiendo hacia el Camí de les aigües mi ¿bicicleta? "Nieves" de regalo de comunión decidió que tenía que acabar a lo grande su vida, y vaya que si lo hizo: Arriba del todo (de donde llegué) decidió que el freno trasero no bajaría conmigo. Al menos sin romperse. 12 años ha durado el cacho de hierro, eso sí. Sé que se podría arreglar y tal, pero la verdad, tras 12 años el cambio es casi obligado. El motivo de este hilo no es otro que pedir consejo a la hora de comprarme una bici nueva. Sería para ir utilizándola como hasta ahora: ciudad y montaña (para subir al camí de les aigües, montjuïc...). El presupuesto no sería más allá de 250 eurillos (la verdad es que si me gasto más no amortizaría la bicicleta) y sería por la zona de Barcelona (aunque supongo que existirán webs de compra online de bicicletas). Un saludo y muchas gracias de antemano.
Saludos. Mira te la rockrider 5.2 del decathlon. Pásate también por tiendas de bicis por si tienen modelos de otros años rebajados. Un saludo y suerte en la búsqueda.
Si te puedes gastar hasta 500, hay un hilo en el cual emeritoagusto nos ha hablado de la rr5xc y parace qeu va muy bien.
HOmbre 500 € yo creo que se le van de presupuesto. Si acaso podría estirarse hasta los 380 que vale la 5.3 si le interesa el bloqueo de la horquilla y los frenos de disco. Un saludo.
La verdad es que de bicicletas no tengo ni pajolera idea. No sé que es mejor ni peor. La que tenía ahora tenía tan sólo 18 marchas, era un trozo de hierro y los frenos son de los antiguos, así que supongo que cualquier bici que me propongáis, aunque sea una del Mercadona le dará mil vueltas. Podría estirar a 300 euros, pero no es por un tema de dinero, afortunadamente, es por un tema de que no voy a salir cada día y que por tanto la bici no la voy a amortizar. Me he estado mirando la 5.2 que me aconsejábais y me ha gustado. Creo que esta para 'ir tirando' se podría ajustar a lo que busco. Una pregunta: MIrando en el Decathlon, he visto la Rockrider 6.0 ¿Es mejor o peor opción? Gracias a todos por las respuestas.