1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Muy novato: bici a escoger

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por BoliBIC, 31 Ago 2009.

  1. BoliBIC

    BoliBIC Novato

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos, ante todo.

    El otro día, subiendo hacia el Camí de les aigües mi ¿bicicleta? "Nieves" de regalo de comunión decidió que tenía que acabar a lo grande su vida, y vaya que si lo hizo: Arriba del todo (de donde llegué) decidió que el freno trasero no bajaría conmigo. Al menos sin romperse. 12 años ha durado el cacho de hierro, eso sí. Sé que se podría arreglar y tal, pero la verdad, tras 12 años el cambio es casi obligado.

    El motivo de este hilo no es otro que pedir consejo a la hora de comprarme una bici nueva. Sería para ir utilizándola como hasta ahora: ciudad y montaña (para subir al camí de les aigües, montjuïc...). El presupuesto no sería más allá de 250 eurillos (la verdad es que si me gasto más no amortizaría la bicicleta) y sería por la zona de Barcelona (aunque supongo que existirán webs de compra online de bicicletas).

    Un saludo y muchas gracias de antemano.
     
  2. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.481
    Me Gusta recibidos:
    2.055
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    Saludos.

    Mira te la rockrider 5.2 del decathlon. Pásate también por tiendas de bicis por si tienen modelos de otros años rebajados.

    Un saludo y suerte en la búsqueda.
     
  3. BoliBIC

    BoliBIC Novato

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me la apunto para mirar.

    Gracias!
     
  4. rosaleda

    rosaleda Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alhaurín el Grande, Málaga
    Si te puedes gastar hasta 500, hay un hilo en el cual emeritoagusto nos ha hablado de la rr5xc y parace qeu va muy bien.
     
  5. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.481
    Me Gusta recibidos:
    2.055
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    HOmbre 500 € yo creo que se le van de presupuesto. Si acaso podría estirarse hasta los 380 que vale la 5.3 si le interesa el bloqueo de la horquilla y los frenos de disco.

    Un saludo.
     

  6. BoliBIC

    BoliBIC Novato

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que de bicicletas no tengo ni pajolera idea. No sé que es mejor ni peor.

    La que tenía ahora tenía tan sólo 18 marchas, era un trozo de hierro y los frenos son de los antiguos, así que supongo que cualquier bici que me propongáis, aunque sea una del Mercadona le dará mil vueltas.

    Podría estirar a 300 euros, pero no es por un tema de dinero, afortunadamente, es por un tema de que no voy a salir cada día y que por tanto la bici no la voy a amortizar.

    Me he estado mirando la 5.2 que me aconsejábais y me ha gustado. Creo que esta para 'ir tirando' se podría ajustar a lo que busco.

    Una pregunta: MIrando en el Decathlon, he visto la Rockrider 6.0 ¿Es mejor o peor opción?

    Gracias a todos por las respuestas.
     

Compartir esta página