1. julen9494

julen9494 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Claro, claro. Gente con clase como tú; que entra al foro a reirse y mofarse de las formas que tiene un usuario en crear hilos.

2. julen9494

julen9494 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si eres una persona sensata, cita algun insulto que haya dicho a ti o a pikolo. Cítalo. Ahora no te eches para atrás, eh. Si tienes las narices de decir que no piensas seguir aguantando insultos, dí que insultos he dicho. Y ahora no te desaparezcas sin contestar

3. pikarrascas

pikarrascas Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    ¿Listillo, soplagaitas, bocachancla...?

4. fossy

fossy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    761
    Por ejemplo. Mala actitud para buscar ayuda...

5. julen9494

julen9494 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si esos adjetivos te parecen insultantes, apaga y vamonos. Esa jerga la utilizamos con los amigos diariamente. Parece que eres bastante sensible.

Lis insultos son subn..., hdp, gil..., ... Vamos, de toda la vida

6. alvarop82

alvarop82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.110
    Dejarlo chicos, darle la razón que se le pase la pataleta, bocachanclas debe ser un piropo en el insti

7. julen9494

julen9494 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias Alvaro. Tu ayuda me ha servido mucho. Te quiero mucho, amigo mio.

8. yomismo09

yomismo09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Comprate una Moma

9. choratas

choratas Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Macho, a ti te parece normal ir abriendo hilos a cada duda que te surge con el titulo "URGENTE"? No es la primera ni la segunda vez que lo haces
    Cada cosa que necesitas, en vez de postearlo en un hilo ya abierto, que tiene relacion con el tema y demas...No, vas y abres un hilo por tu comodidad y a esperar a que nos vengan a iluminar, no vaya a ser que me gaste 20 pavos y me venga algo cutre y los pierda....
    Pues como todos, si ves que nadie ha abierto un hilo comentando esa tienda, abrelo con el nombre correcto y todos podremos participar....

10. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Me uno al interesante debate. Yo creo que todo tiene cabida. Si el título hubiera sido; Urgente, alguien conoce la web XXXXX.CZ? pues hubieras conseguido el mismo efecto pero positivizado.

Primero, por que el que haya comprado en esa web, no tiene porque tener la curiosidad de abrir un hilo que se llama Muy Urgente (yo lo he hecho como apuesta personal a que el autor preguntaba por una web... y bingo) y por tanto si son pocas personas las que han comprado ahí, de esta forma cierras el abanico.

Segundo: Estoy seguro que has visto el megachollo... pero de veras es algo muy urgente? Es algo de vida o muerte? Ha habido un accidente y buscas testigos... No, simplemente tienes prisa ya que no sabes lo que va a durar la oferta. Y si todos abriéramos los hilos con el Muy urgente???? Mi problema/cuestión/duda es la p... con patas, es lo más urgente del mundo, de hecho, éste se va a parar si nadie me responde. Pues lo siento compi, en ese caso haz como hacemos todos: Toma riesgos, y si te sale bien, abres un hilo nuevo y comentas sobre la web en cuestión, como todos hemos hecho en algún momento.

Ahora a lo que va tu pregunta. He vivido en Eslovaquia 2 años y medio (que son primos hermanos de los checos). Ya tiene que ser la única opción disponible en el mercado para que compre a una web de esos países, y aun así me lo pensaría. El 90% de las webs serán honradas, pero hay mucho pirata por esos países... yo no me arriesgaría en material que puede ser fácilmente imitado.

11. Erpeluson

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Hombre, y siguiendo con el tema, para mi bocachanclas es un insulto, no para liarse a leches, pero un insulto

Y recapitulando, hilos abiertos por ti:
    - Muy Urgente
    - Urgente no, lo siguiente
    - Me urge equipación
    - Urgenteeee
    - Urgenteeeeeee
    - Necesito opinión. Urgente!!!

12. danzur

danzur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Madre mia, después de lo que he estado leyendo por el foro los dos últimos días creo que estamos todos un poco estresados, me imagino que será por el mal tiempo que no nos deja salir lo que quisiéramos con la bici, pero aportando mi opinión a este asunto, creo que hay mejor manera de hacer las cosas que abrir post con esos títulos, y, si no me equivoco, tu dices que la mayoría de las veces no has obtenido respuesta, lo que debería hacerte pensar que seguramente no estés haciendo bien las preguntas.

13. Erpeluson

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Si, hombre, a mi también me ha extrañado la actitud del forero que ha abierto el hilo, tanto que me ha dado por leer todas sus entradas (si, lo reconozco, me aburro en casa). Pues empezó con la misma polémica que este hilo en otro similar, titulado necesito opinión. Urgente!!!
    http://www.foromtb.com/threads/necesito-opinion-urgente.1117283/#post-19559818

Pero lo peor para mi es el uso que hace el forero en cuestión del foro. Totalmente garrapatero, es decir, pide opinión, por foro, por privado, de malos modos, a veces de buenas maneras, ojo, metiendo prisa... pero hasta el momento (no he terminado de leer sus temas) no he visto que haya participado en ni un solo hilo para ayudar él a los demás. Y una persona que lleva registrada casi 1 año, con 170 mensajes, y que todos hayan sido para preguntar y no para responder, pues dice bastante sobre él.

En fin... así somos, así nos va.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. CHORCH

CHORCH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.215
    otro que va a durar poco por aqui . Menuda jeta que tienen algunos macho ,unos solo usando el foro para hacerse la vida mas facil ellos mismos y marear al personal y otros solo usando el foro con un unico objetivo que es vender y sacar provecho .

15. julen9494

julen9494 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Tienes razón en que lo he hecho mal abriendo hilos con el nombre URGENTE y demás. Pedí perdón por aquel entonces, y si queréis, ahí va otra vez: PERDÖN A TODOS LOS FOREROS QUE SE HAYAN SENTIDO OFENDIDOS. PIDO PERDÖN DE TODO CORAZÓN.

Respecto a lo que dices que no ayudo a nadie y demás cosas, sólo te diré una cosa: te quedas con lo que quieres. Porque hace muy muy muy poco he estado ayudado a un forero que abrió el hilo sobre el Garmin 1000. O acaso no has visionado ese hilo?
    Casualidades de la vida...

16. julen9494

julen9494 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Y si has estado mirando los hilos que he abierto, no te habrás dado cuenta que hay otros hilos que no tienen el el título la palabra mágica "urgente", como en "Culotte Saxo Bank 2011"? Si has tenido tiempo para visualizar los hilos creados por mi, entra y lee los mensajes y reflexiona si de verdad me han sacado de duda.
    A lo mejor será por que en esos hilos que he abierto no he recibido ayuda y he cambiado de politica? Que lo he hecho mal? Pues mucha gente me lo dice y tendréis razón. Pero no tanto como recibir el linchamiento, por todos los santos

17. julen9494

julen9494 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si te parece un insulto, no vengas a donde vivo porque te tendrían que meterte al psiquiátrico por no poder aguantar tantos ¿insultos?...

Compartir esta página