Pues esta mañanica, al volver de clase, tenía un paquete esperándome en la puerta, justo una semana después de que los de Bike-components me dijesen que la habían mandado. Igual no pega mucho el color con el resto de la bici, pero me da lo mismo. He estado probándola hoy un ratillo, justo después de montarla y ajustarla un poco, y va mil veces mejor que mi antigua Suntour. Aún no he sido capaz de encontrar el tornillo que regula el rebote con la varilla. Habrá que intentarlo otro día. Adjunto unas fotos. La geometría ha quedado de vicio. Me encanta cómo parece ahora la bici. Aunque la verdad, no ha adelgazado nada... La horquilla dio 2080 g sin cortar el tubo todavía.
Una, estoy muy interesado en esa horquilla: Es la MX COMP de Aire O de Muelle? cuéntame qué tal va....
Las MX Comp de este año son todas iguales, quiero decir que no hay un modelo de muelles, otro de aire... Salvo las Comp ETA, Pro, y Pro ETA que traen otras regulaciones. Éste es el modelo más básico de la gama MX. Pues está montada desde esta tarde. La precarga se le regula con aire, y el rebote es por medio de aceite, pudiéndoselo regular con una varilla para girar un tornillo interno. A lo poco que he podido probar, mi sensación es de que es sensible, pero tenía poco aire. Ahora le he puesto más, para no llegar a los topes, y es más dura. Todavía me falta hacer un test en ruta. Ya pondré mis impresiones
Eso ya se ve una horquilla seria... Ahora a llevar la bomba de la horquilla en el camel durante unas salidas.
Que va, no trae bomba. La inflé con la bomba de taller de inflar las ruedas, aunque le quité el adaptador de las válvulas. Simplemente le enganché el tubo a las válvulas de la horquilla. la presión está metida a ojo. La inflo mucho y luego le quito presión a cada botella hasta que queda a mi gusto
Ok,Gracias. Pero encuentro algo muy raro que te vendan una horquilla de aire sin bomba la cual tienes que abrir para regularla y que después tengas que hincharla. A ver si me pillo la misma horquilla entre hoy o mañana y la estreno este fin de semana. Por cierto queda muy guapa.
Aupa: Queda muy bien tu horquilla, ahora te pido un poco de ayuda. Yo estoy esperando una Marzocchi marathon sl y para montarla, como has conseguido la cazoleta inferior de la dirección
La cazoleta inferior de la dirección? No está puesta en el cuadro? Lo que hay que fijarse es de quitar una arandela metálica que se coloca entre la dirección y el puente de la hoquilla. Edito: bombas para Marzocchi: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=1109
que wapas estan las marzocchi de este año... la cazoleta o la compras aparte o se la quitas a la horquilla vieja, aunque te la venden cunado compras direccion nueva.
Pues te keda de **** madre la horquilla en ese color la verdad,ademas como dices la geometria tambien perfecta... Cuando le hagas kms veras como va mejorando el tacto....