Lineal es cuando es de una fibra que te deja darle un par de vueltas al manillar sin que se te quede el freno pillado. Si me equivoco me corregis!!! La pese sin pegs y eran 12.200 gr.... Saludos. :joystick
no seas tan malote que ya te he dado la razon porque ya se que no es lineal,es para que se entienda,que quieres que diga que es cable slick,pues bien,ale es cable slick y con cable slick se puede dar vueltas al manillar que con una vuelta te frena igualmente contento¿?
pues yo no le cambiaría nada, pero si te hace ilusión, lo mas lógico para mi gusto seria cambiarle esos pedales que los de serie los odio.... luego le cambiaría los manguitos que esos van fatal.... y ya si quieres quitarle mas de 600gr de peso, cambia los pegs..... aparte, me pondria un cable de freno en condiciones y me quitaría el tecktro, y ale, a tirar pa lante
Gomanchu,flipo contigo.. Te crees el mejor,con tu actitud chulesca,y desafiando a la mitad de los foreros,si has venido a hacerte el graciosillo,vete a forocoches mejor anda... www.forocoches.com/
Jaja que ******... No me he puesto rotor aun por eso... me gusta asi. (soy alto) Se me abra pegado de tener un camion en casa jaja irat
un cable lineal es todo cable que tenga una sola linea (como la logica indica) y si no es un cable de rotor sera lineal. que ciertas marcas usen el nombre de "lineal cable" para llamar a su modelo acorazado no quiere decir que se llame asi por eso. El que no sepa, que no invente
Hablo el que nunca va de malote... Pdt: algunos van tan seguros de cosas que no son verdad que jode...a! yo no voy siempre de malote...
No vas siempre?..con el tema promobicis,ahora insultando a un compañero.."vacilando" a diegales... Nosé,pero no me mola nada de nada tu actitud en ciertas ocasiones,aqui lo principal es el respeto! Potrovlc.
Se me fue.... perdooooooooooooooooooona diegales.. pero esque me jode un poco que sin saber lo suficiente del tema os pongais chulos.. A! Donde ves tu un insulto??
mira tio,no me he puesto chulo por tener esa bici ni decir eso,lo he dicho para que sepas que se lo que es,lo que me jode es que te creas que no tengo ni idea cuando llevo muchisimo mas tiempo que tu en este foro y en otros y se de que hablo,si puse linear es porque lo uso de vulgarismo y ya esta,pero si aqui hay que especificar pues ale... y no hace falta que te dispculpes por nada,solo baja los humos y razona un poco
Venga vale... pero creo que con la foto estaba clarisimo que no era rotor... en fin... Yo tampoco quise ponerme chulo.. Salu
?¿?¿ Cuando a dixo que llevava rotor.?? Bueno apartir de un punto como que aveis j* el post. Gracias a todos .....
Eres alto tio... igual que yo de alto. Pues no se... ya vere de cortarle pero como la tengo nueva da pena jaja Cuanto lleva tu manillar de ancho?? P.D aver si te recuperas... Saludos