es casi idéntica a la mia, yo tengo la felt heretic le puse las mismas cubiertas pero le puse un 3p (monty). mis puños son los wethepeople dave osato, y le tengo puestos unos pedales brave machine (rosas que quedan fatal pero me los han "prestado") por cierto; le has cambiado el piñón? sq creo que la mia viene con un plato mucho más grande (creo que de 40 dientes)... aunque si me sale bien un trapicheo voy a cambiarle de cuadro por un sputnick satelight qe pesa 4.8 libras y si ahorro un pokito le pillaré un buje trasero shadow para LHD de 9 dientes le pondré un plato de 25 dientes y A MONTAR!!
muy wapa la bike. Eso de la mante lo intentare hacer esta tarde, aunque para calentarla solo tengo el mechero
Si alguno teneis la maneta doblada asi como habeis cpmentado, me interesaria mucho verla!! podriais poner una fotico?? Graciassss!!
indestructibles, aunqe un poco pesados (no demasiado) muy reforzados donde en donde une el tubo vertical y las vainas (donde se rompen al girar en el aire y caer mal (180, 270, 360...) caja americana y buena geometría 20.5" tubo superior 13.75" vaina trasera