My MACHINE

Tema en 'Material' iniciado por NORMINATOR, 4 Dic 2007.

1. jpumuky

jpumuky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El peso me imagino que has pillado la revista y articulo por articulo pero pesala y te llevaras una sorpresilla de todos modos la bici bestial muy guapa disfrutala lo del peso te lo digo porque te puedes asombrar de lo que pesan esas cosilla cables fundas cinta manillar grasa y que sin eso nuestras bicis no funcionarian lo dicho disfrutala y lo de la señora pues ya sabes mano derecha y mano izquierda y en reyes un buen regalitoy ala feliz

2. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Un pedazo de máquina, si señor. Excelentes componentes y uno de mis cuadros favoritos.
    Ah, y a tu mujer ya se le pasará, lo digo por experiencia... y si no se le pasa pues.. ¡¡¡*****, para que se mata uno a trabajar si luego no se puede dar un gustazo!!!.

A disfrutarla mucho, saludos.

3. Risco

Risco Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Es un pepinaco de bici, pero siento decirte que una bici NO se pesa así, se pesa una vez montada para salir con ella, pero sin portabotes ni computador... yo le hecho unos 6.4 kgs.... y de los pesos de catálogo no te fies nada de nada.

Disfrútala y un saludo.

Por último, es una pena que las mujeres no entiendan la esquisited de tener un bicicletón y disfrutar mirando cada pieza y cada tornillo... :-D

4. INIGO2

INIGO2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Espectacular pepino, pero macho, quitale esos portabidones y ponle unos de carbono, y el tupe lo pide a gritos....

5. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Estoy contigo, si la pesa en una buena bascula seguro que se va a 6,4kg por lo menos.
    Pero sigue siendo un maquinón de ajusticiar. :sableluz :saltarin :sableluz

6. juanlo rubio

juanlo rubio Gregario de Globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    163
    Ya te digo, yo tengo el mismo cuadro, montado en dura-ace con bielas record, ruedas shamal y fundas nokon y pesa 7200 con pedales keo carbon y sin nigun accesorio, y un amigo la misma, toda en record y ruedas ksyrium ES, (osea igual que la de norminator excepto las ruedas) y le pesa algo mas de 7100, no creo que en las ruedas ahorre mas de 300 grs.
    El cuadro solo lo pese antes de montar la mia y pesa 1.110 grametes, mas 315 de la horquilla y mas 200 de la minitija y no me acuerdo de lo que pesaba el jego de dirección, pero entre 50 y 100 grs más.
    Por lo demás es todo un pepino sin duda alguna y una verdadera máquina de devorar kms. No te va a defraudar, que la disfrutes y si tienes ocasión de pesarla en una báscula elctrónica buena (no de esas del chino) ya veras como tengo razon.
    Salu2.

7. NORMINATOR

NORMINATOR <º(((><

Me Gusta recibidos:
    26
    Voy a caer en depresión:crybaby , si alguien la quiere se la vendo barata :eek:la2

8. juanlo rubio

Me Gusta recibidos:
    163
    ***** macho, tampoco es para ponerse así, con un maquinón de unos 6.700/6.800 que calculo que te puede pesar, ni muchos profesionales, llevan bicis como la tuya, y si no ya veras como vas a ser la envidia de la grupeta y de mas de uno que te cruces por ahi, ademas un error al calcuar el peso lo tiene cualquiera, seguro que hay muy poquitas que pesen menos que la tuya.
    Lo dicho, que la disfrutes.

9. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
    bonita bici!!
    pero el peso...ni de coña! (calculo 7 kilos)

10. WUESLOT

WUESLOT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Un pepino en toda regla.

Saludos. Eugenio

11. jpumuky

jpumuky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    para que os hagais una idea acabo de recibir unos zero graviti ti 2008 pesados con zapatas y tornillos para agarrar los puentes a la horquilla y al cuadro 199 gramos y en algunos sitios (galaxy) 166 gramos yo haciendo pruebas llego a los 166 sin zapatas y sin tornillos la unica put..... es que asi ni los sujeto a la bici y no se que me da que no frenan mucho sin zapatas he entrado en la pagina oficial y no hacen referencia a su peso real solo ponen que esta por debajo de los 200 gramos pero nunca 166 en fin solo es un caso puntual

12. PerikoM

PerikoM Globero peludo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Si los ZERO GRAVITY NEGATIVE-G TI pesan 225g con zapatas y tornillos (segun las fotos del forero Messiash666) y son ± 30 gramos más pesados que los normales pues ahí tienes los 199g que te dan a ti.

De los pesos de los fabricantes hay que fiarse lo justo.

Saludos.

13. Stank

Stank Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como si pesa 14 kilos....!!! La bici es preciosa. Yo solo pondría un foco más... para verla mejor.

Comentale a la media costilla que la inversión es buena...je..je..je..

14. TM-BIKES

TM-BIKES Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    uno de los cuadros que mas me gustan,aunque ahora mi objetivo es el estremo light de carrera

15. roland

roland Anti Pepe Sonrisas team

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Norminator cuentanos algo más de esa maravilla: ¿es rígida? ¿como se comporta subieno y bajado, etc.
    Tengo una dua sobre el sistema E-post. Si tuvieras que subir un par mm el sillín por un cambio de zapatillas, plantillas o de sillín, ¿puede hacerse? ¿como?

16. juanlo rubio

Me Gusta recibidos:
    163
    El sillin se puede subir hasta 4 cms, gracias a unos espaciadores (de varias medidas desde 1 mm hasta de un cm)similares al sistema de las horquillas, sacas la e-post y se los pones en un santiamen.

17. BORA

BORA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si fuera tu mujer tendría dos opciones seguir mosqueada o darme a la bicicleta con lo cual te quedabas sin bicicleta nueva jejeje.
    Nada macho ya sabes te va a tocar un añito que no vas a provar "bocado" ni de coña jejeje.
    Bueno ya que no probarás bocado sal en bicicleta.

Para muestra vale un botón (chiste):
    - Suena un sábado el despertador:
    - (HOMBRE): Cariño quieres tner una mañana loca o me marcho con la bici?
    - (MUJER): Abrigate que hace frio!!!

Compartir esta página