caro tio, es que me he puesto a hacer un bikecheck mental... y se me van las cuentas ese pepinaco cuesta cerca de 1500 napos y como tu dices, componentes de la *****, buen estado... menos de 1000?? no creo
weno gente la bike nueva vale mas o menos unos 1500 era d un muy buen amigo mio y no salia mucho y pues el precio ke me costo ami unos 900 nose alo mejor es mucho para un principiante pero me gusta mucho y pienso ke no es lo mismo ir kon una d 300 k kon una d esas lo dijopor ke tengo una de 300 asi k ya sabies el precio y muchissimas gracias por vustro tiempo!!
le timaste por 900 xDDD en serio, la bici me encanta, esta muy muy bien montada, algunos colores le fallan pero bueno eso es lo de menos, disfrutala y metele trilla que ese bicho aguanta lo que le eches
Échale más fotos, que no se vé bien... es coña xD A mi me gusta, no sé como serán los componentes, pero estéticamente 'ta guay.
esto de KDD lo siento esk llevava prisa para poner el post i cliké eso lo siento muchas gracias por vustros comentarios
yea e ailoimobil pues si muy pepina tampoc es k este empecando el hace d de hce un tiempo la suuret de pillar esa bmx contrarestada cn la union familiar de yu querido siberito ajjaja dew
me parece... muy pepina! Los colores personalmente no me gustan del todo, pero para llamar la atención sirven xD