k carabela la de abajo a pinte yo jejejjeje peor ahroa la e limpido y el ktiaod lso dibujilos que se habian ****** con el aceite de la horquila a hacerla a 80mm que os parece.
jajajajaj teng y a todas las piezas listas y me piro entre semana 2 dias a anglet urkatu trails wuuu avr que tal por aya y a darle buen estreno. per bueno el lunes tendre la bici montadilla si me llega o el martes y png fotos.
me loe he echo yo con un manillar viejo que tenia pero estba nuevo sin usar de una bici de glovero ejejej. aaa ESCATALUÑA voy para ahi esta semana el martes iremos para aya a la clau,bcn,premia. jejejeje
pos yo necesito un espaciador de diametro pequeno, porque mi dj1 d 2008 el tubo es diferente que las otras , y no me servia un trozo d manillar :S
pero la has aabierto entera la horquilla. yot e hablo de un hierrilo que leva dentro con un muelle ahise coloca.
jo der yo asi a simple vista lo veo raro de *******, pero creo que sera del angulo de la fotografia, porque sino lo veo raro jajaajaja
que paza contigo nose te ve el pelo cuando estos viene por aqui pos mañana me llega tio loque te digo que a este nose le puede meter 26 es de 244 to chikito perfect qe ganas
hee mamonazo que ya te lleg ahoy el cuadrooooooo que ansias que tengo de tener la mia acabada!! no te lo imaginas jajajaja porcierto tronco asta cuando os quedareis por bcn?? porque yo cuando regrese de francia si ahun estais por aqui vamos a montar un poco, aunque en dirt se -2 jajaja para el que dice que el cuadro es caro...mucho mejor comprate tanque de 420mm de atras de aluminio y por 600 pavos jajajajaja