yee men tngo una igual solo q con las llantas del 2008 y el buje trasero es la ***** y lo le suena!!!!!!! Por cierto me podrías mandar un lo cn los precios y componentes q usastes para el singlespeed... Vnga gracias y saludos
table top aki sale mi bike detallada (componentes) SCOTT | Bikes | Mountain | Dirt | Voltage YZ 0 Limited
yo tiio ia lo sabees la e kataoo bn en el duaal de la pomaa i estoii enamoraao del pepiino en mi viid aviia kojiio una bicii k fuesee tan fina e! A-L-U-C-I-N-A-N-T-E enga i mñn mas enga lkooo!! pD: si lguien la vnte la scott voltage yz0 ltd k me lo diga estoi interesado.
tio te he visto en la poma jeje la bici en directo es impresionante...xD yo llevaba una specialized p2 con los pedales blancos y puños marrones xD salu2!
que casualdidad!! lo han dicho 35126547245 beces por ahi detras!!!:alloreto PD: Y EL FOAM BORAT? YA LO HAN DESMONTADO PARA HACER EL NUEVO?
chicos chicos secaros la baba xdxd tio es es es buaa de lo mejorcito q hay ee de verda aver si deja de llover y sigo montando xd weno k aver si te pasas por calatayud unfinde y para la inauguracion espero que vengas. aver si me saco fotos ami y a la bike en accion y are un post igualito a este (mi bike scott yz0.5)un saludo a todoss
subo el post pero que nadie se queje solo es para comentar la bici xD bueno , pues eso que esta guapisima buenos componentes y tiene una pinta de ir de **** madre sobre que peso anda ?