ee tioo muy wapa tngo la misma exacta solo que con otros puños y las llantas del 2008 tu tienes las del 2007 yo llevo las s-type ...solo cambian las pegatass.. estooo me podrias mandar un mp con exacto los piñones que llevas atras y ke marca es el singlespeed y la cadena de medio eslabon vnga tio gracias salu22
ami me encanta la bike ahora asi como la tiene........ lo que aria con el tiempo ponerle cable mas largo y una argle buena por lo demas sobra material xd
jeje , bueno lo del single speed nose lo mande a la tienda y pille un piñon de 13 y marca nose la k habia por ahi xd la cadena es una ybm k de momento va tirando jeje
Y yo xD Ya me recuerdo que te dijo esta bici me suena o algo asi? Stava yo por ahi tirado en la jespa, jaja. Dspues cuando entramos en el centro comercial me meti un talegazo que ahsta pinche la rueda, seguro que lo recordais xD
xdxd te metiste el talegazo xd no te vi pero escuche la bike chocar contra el suelo xd yo por ejemplo haciendo un abubaka en una tetilla del maremagnum ize mal el feky , y zas al suelo xd , no se si me viste empezo to el mundo uuueeeeeeee xdxd
Tu bici me pone to palote!ummmm me ha puesto muy cachondo voy a hacerme unas pajas con las fotos. en serio muy chula. Saludos.
ta guapa tio aunque el scott voltage nunca me ha llegado a comvenver del todo..pero mola ¡¡ tio..lo imprtante es que te mjola ati..si no no hay nada que hacer
Me suena que gritaron si jaja no te vi tampoco. Pues lo mio peoor mira que ir loco sobre la superficia esa lisa, cagun su p*** xDD y encima pinchar? Que broma es esa jaja