No tienes frenos ponle onos aunk sea los de atras. m gusta , pero como le vas a ir poniendo cosa ponle 1 frenois y rotor
Biker toall xk se la abria pegarsela en brakeless? yo fui 3 meses kon la Last i no me paso na xD con respecto a la bike.. weno no esta mal plato cadena i alguna kosa i tara mucho mejor
aqui hay un par que son medio retrasados.. lo del post te lo dicen por que has puesto una bmx en un subforo de dual/dirt pero no pueden explicartelo solo dicen que te van a cerrar el post... por cierto mu maja la bici y los frenos si vas bien sin ellos aupa asi aprenderas mucho más
Er loko, no se va a chapar nada... con bmx también se hace Street/Dirt. Por cierto, lo de retrasados sobraba...
lo de retrasado es cierto que sobra lo siento si alguien se ha sentido ofendido lo de cerrar el post: a mi me da= que se cierre o no solo le e explicado por que varias personas le dicen que le van a cerrar el post saludos
PUFF K ****** DE BIKE XABALOTE EL TRICICLO DE MI PRIMO K ES DE PLASTICO LE GANAA JAJA xD PD:es coñaa sabes que me pone esa bike esta cremisima PD2:soy adri:burladia: :burladia:
pd1__ **** adri XDDDD pd2__kenny-freerider.. pa ********** tu mamonazo.. =) la cosa d este post sta en opinar no en insultar a la peña.. vete a una guarderia aver si te enseñan a ablar... nse como gente como tu no la an baneado ya.. das pena
muy wapa la bici, me encanta el color. con respecto a lo de cerrar el post, no tiene por que cerrarlo, como ya ha dicho Ja-Vinci con las bmx tambn se hace dirt. salu2